viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Le disparan al cuidador de los perros de Lady Gaga mientras los paseaba y le roban las mascotas

La cantante está ofreciendo 500 mil dólares de recompensa para que le regresen a sus canes y advirtió que “no hará preguntas” sobre lo sucedido

Mientras la cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra en un viaje de trabajo en Italia, el cuidador de sus tres bulldogs franceses –Koji, Gustavo y Miss Assia- Ryan Fisher, recibió cuatro disparos anoche mientras paseaba a los canes por la zona de West Hollywood.

Según confirmó TMZ, la policía llegó y encontró a Fisher consiente y fue trasladado “grave” al hospital. Los asaltantes se llevaron a Koji y Gustavo, mientras que Miss Asia pudo escapar y fue recuperada eventualmente por la policía, la envolvieron en una manta y la resguardaron detrás de un vehículo oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Miss Asia fue trasladada a las oficinas del Departamento de Policía de Los Ángeles y ahí fue recogida por uno de los guardaespaldas de la cantante.

El portal también detalla que los sospechosos del tiroreo eran dos hombres negros, que vestían gorras de béisbol y que huyeron de la escena del crimen en dirección norte por la avenida Sierra Bonita en un BMW blanco.

Mientras tanto, la intérprete de “Shallow” y “Poker Face” está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares para le regresen a sus perros y advirtió que “no hará preguntas” sobre lo sucedido.

Esta mañana se supo que la cantante está en Roma para empezar el rodaje “Gucci”, la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la “viuda negra” de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

Con información de El Nuevo Día

Más leído