viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Lucero le dedica concierto a su novio

La cantante mexicana Lucero se dio con furia en el escenario del Auditorio Nacional, donde aprovechó para darle las gracias a todos aquellos que la han apoyado durante sus años de trayectoria, pero hubo un momento muy especial, cuando su mirada y atención se centraron las primeras filas, en las que estaba sentado su novio Michel Kuri, a quien le dedicó No me dejes ir.

El gesto de la cantante fue agradecido por el empresario que en ningún momento dejó de aplaudir el repaso que su novia hizo por sus grandes éxitos, que comenzaron a las 20:41 horas con Ya no, para seguir con Veleta y luego dar una bienvenida llena de satisfacción y agradecimiento para sus fans.

“Gracias, antes que todo, a cada uno de ustedes por estar aquí; por su presencia, cariño y entrega, por compartir conmigo. Será una noche de música que no olvidarán, espero que se la pasen increíble, que yo me la estoy pasando muy bien, hagan lo que quieran, porque ustedes mandan. Estoy agradecida de tener este público que siempre presumo”, expresó Lucero.
Al terminar con el inolvidable show, aseguró que estaba muy contenta con el resultado final porque “noches como estas me dejan sin palabra y lo agradezco profundamente”.

Más leído