jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Luis Larach “único” candidato a la presidencia del COHEP

El empresario de la zona norte del país, Luis Larach, por el momento es el único candidato para ocupar la presidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), en sustitución de la empresaria Aline Flores.

Larach en declaraciones en un programa televisivo, expresó su aspiración a pocos días de la convocatoria oficial de la nuevas elecciones en el Cohep, previstas para el 01 de marzo próximo.

aline flores
Aline Flores, actual presidenta del COHEP

“Si Dios quiere y nos apoyan las gremiales empresariales, estaríamos allí sustituyendo a nuestra presidenta que ha hecho una gran labor: Nuestra presidenta Aline Flores ha estado prácticamente por siete años sirviéndole al gremio empresarial”, manifestó.

Asimismo señaló que Aline Flores se desempeño tres años en la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), prácticamente cuatro años en el COHEP y el 01 de marzo serán las nuevas elecciones.

“No nos queda nada más que agradecer su buena labor que ha hecho, su sacrificio, sabemos que esto es un voluntariado y nosotros estamos con la disposición de continuar sirviendo al gremio empresarial, si Dios así lo permite y nos apoyan las gremiales”, puntualizó el empresario.

En tal sentido, se sabe que por el momento “no hay competidor” u otro aspirante para ocupar la presidencia del Cohep, que aglutina a más de 70 organizaciones de los diferentes sectores productivos del país.

Más leído