viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Nicolas Cage llegó a Colombia para grabar “Running with the devil”

El actor Nicolas Cage estará 2 semanas en Bogotá, Colombia, rodando la película “Running With the Devil“, una producción de Michael Mendelsohn dirigida por Jason Cabell, que sirvió 21 años en las fuerzas especiales de los Estados Unidos, y que conoció de primera mano la cadena de producción de la droga en el país.

El productor, que ya antes ha trabajado con Nicolas, agradeció las bondades de la ley del cine 1556 de 2012, que ofrece una devolución o contraprestación para películas total o parcialmente rodadas en Colombia (largometrajes, telefilms, documentales y animación) del 40% del valor de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos. Esto ha permitido que muchos actores de primer nivel vengan a filmar al país.

El argumento de “Running With The Devil” gira entorno a su experiencia personal trabajando con la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. (DEA) para descubrir las rutas de los cargamentos de cocaína.

El proceso de producción tardará entre seis y ocho meses, lo que quiere decir que la película se estrenaría a principios del año 2019 en el mundo. Con la visita de Cage, se reafirma que Colombia sigue siendo el escenario preferido de grandes actores y directores de cine para rodar grandes producciones cinematográficas.

Más leído