viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Noche benéfica de “Villasturias Bilingual Academy”

San Pedro Sula. Esta es la segunda ocasión en la que los seniors de “Villasturias Bilingual Academy” realizan una noche benéfica en uno de los principales restaurantes de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes brindaron su servicio personalizado en Wendy´s circunvalación al ofrecer 6 diferentes opciones de exquisitos combos.

Las ganancias obtenidas durante esta actividad están destinadas a un fondo especial que se utilizará para amortiguar los gastos de graduación que tendrán los padres de familia de los seniors.

Los padres de familia de los seniors de Villasturias Bilingual School apoyaron a los jovenes durante la segunda actividad que realizan, de este tipo.
Los padres de familia de los seniors de “Villasturias Bilingual Academy” apoyaron a los jóvenes durante la segunda actividad que realizan, de este tipo.

Para este mes de mayo, el itinerario de los adolescentes incluye un desayuno el sábado 13, en “Angeli Gardens” y la tercera noche benéfica que se llevará a cabo en Kentucky Fried Chicken para el miércoles 17 de 5:00 PM a 9:00 de la noche.

El presidente de onceavo grado, Walter Velásquez, considera que la actividad requiere de todo el apoyo de los padres, familiares y amistades de los 21 seniors, quienes prometen brindar lo mejor de sus atenciones en la siguiente noche benéfica que tienen programada.

Los seniors de Villasturias Bilingual Academy ofrecieron 6 combos diferentes en la noche benéfica que realizaron en Wendy´s.
Los seniors de Villasturias Bilingual Academy ofrecieron 6 combos diferentes en la noche benéfica que realizaron en Wendy´s.

Por: Dayana Ortiz / Fotografía: Hugo Díaz

Más leído