jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente de la CSJ desmiente participación en complot

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés, desmintió hoy lunes que participe en un complot para retardar la escogencia de los nuevos magistrados. Igualmente descartó desear su continuismo en el cargo que actualmente ostenta al frente del Poder Judicial en el país centroamericano.

“Quiero decirle al pueblo hondureño que no tengo ningún interés en continuar como presidente de la Corte”. “Quiero manifestar que soy el primer interesado en que se elija una nueva Corte de Justicia… De mi parte estoy alistando mi jubilación”.

Enfatizó en no tener comunicación con el expresidente Manuel Zelaya Rosales, menos para conspirar juntos, tal y como quiso hacerlo ver este día el asesor presidencial, Marvin Ponce.

“Marvin Ponce especula. Él tiene esa habilidad como se le nombra de asesor presidencial, entonces tiene mucha audiencia cuando sale a decir cosas porque creen que lo manda Juan Orlando (Hernández) y creo que muchas cosas las inventa él mismo.

“Si analizamos las declaraciones de Marvin Ponce este año, muy pocas se cumplen; más que todo son globos sondas o asuntos de especulación”.

Más leído