viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Ricky Martin presenta por primera vez a su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño anunció el nacimiento de su pequeño Renn Martin-Yosef a través de su cuenta de Instagram

Ricky Martin ha demostrado en reiteradas oportunidades que su felicidad es la vida en familia, al lado de su pareja Renn Martin-Yosef y sus hijos, la pequeña Lucía y los mellizos Mateo y Valentino.

El cantante puertorriqueño se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vda pues su felicidad ahora se multiplica por cuatro. A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo, llamado Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. El bebé ha nacido”, escribió Ricky Martin junto a la fotografía donde tiene en brazos a su recién nacido y a su costado a su esposo Jwan Yosef.

A una hora de ser publicada, la instantánea ya cuenta con casi medio millón de reacciones por parte de los fieles fanáticos del cantante.

Distintas personalidades del espectáculo mundial hicieron llegar sus felicitaciones a la pareja, una de ellas fue la actriz Paz Vega, quien escribió: “¡Felicidades papis! Alegría”, en los mensajes. El cantante Luis Fonsi no se quedó atrás e hizo lo propio, “Que viva la familia, felicidades”, escribió en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hace solo un mes, el intérprete de 47 años anunciaba que esperaba de su cuarto heredero durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, reveló el cantante bastante conmovido, en compañía de su esposo Jwan Yosef y sus mellizos.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, agregó el intérprete de “La copa de la vida”.

Ricky Martin y familia

“Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, agregó en ese momento.

Con información de La República

Más leído