sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ llegará a la TV

MIAMI, Fla. – La séptima entrega de la saga de ciencia ficción, Star Wars: El despertar de la fuerza, llegará en exclusiva a HBO para su estreno en la televisión latinoamericana el próximo 5 de noviembre de 2016.

Star Wars: El despertar de la fuerza fue nominada a cinco premios Oscar® y recaudó más de $2 mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, convirtiéndola en la película más exitosa del 2015, además de ser la película más exitosa de la franquicia, de Walt Disney Studios, y la tercera película más taquillera en la historia.

El séptimo episodio de la saga es una experiencia cinematográfica única, que recibió una sorprendente respuesta positiva por parte de los fans de la serie y críticos.

Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenará exclusivamente por HBO Latin America gracias a su acuerdo con Walt Disney Studios. HBO Latin America cuenta con los derechos exclusivos de estreno fuera de cines de las películas de renombre de cuatro de los estudios de cine más grandes del mundo – Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal – incluyendo el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles para los televidentes de Latinoamérica primero en HBO.

El séptimo episodio reúne a los actores principales de la primera película, que estrenó hace más de 40 años, y nos presenta nuevos personajes. Uno de los personajes más queridos, Han Solo, es personificado por el aclamado actor nominado al Oscar®, Harrison Ford; Mark Hamill regresa a las pantallas como Luke Skywalker; Carrie Fisher interpreta a la Princesa Leia. Adam Driver (de la serie de HBO Girls) personifica a Kylo Ren; la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o es Max Kanata; Daisy Ridley representa a Rey; John Boyega a Finn; y Oscar Isaac es Poe Dameron.

La historia continua 30 años después de la derrota del Imperio Galáctico y la galaxia ahora se enfrenta a una nueva amenaza proveniente del malvado Kylo Ren y el Primer Orden. Liderada por  Han Solo, Luke Skywalker y Leia (veteranos de la Alianza Rebelde) la Resistencia debe unir sus fuerzas junto con el desertor Finn, Rey y Poe para encontrar a Luke Skywalker, el último de los Caballeros Jedi.

El ganador del Emmy® J.J. Abrams dirigió la película además de servir como productor y escritor de la misma. Star Wars: El despertar de la fuerza también fue producida por Kathleen Kennedy y Bryan Burk y escrita por Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/

Más leído