viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Todo listo para recibir a la pequeña princesita!

San Pedro Sula.- El salón Oxford del Hotel Hilton Princess se vistió de rosa para convertirse en el epicentro de la celebración maternal dedicada a Elizabeth Taylor de Briceño, que en sus meses mayores ya está lista para recibir a su pequeña princesita que se espera esté en su regazo para el próximo 14 de diciembre.

Elizabeth Taylor de Briceño en su baby shower
Elizabeth Taylor de Briceño en su baby shower de inspiración Royal.

Una lluvia de obsequios recibió la futura mamá, quien disfrutó de una cálida tarde acompañada de su círculo de amistades más cercanas, manifestando en todo momento el aprecio y los más sinceros deseos ante el advenimiento del tercer bebé en el hogar de los esposos Briceño-Taylor.

Elizabeth Taylor de Briceño junto a la abuela materna Bertha Leiva y la abuela paterna, Rosa Sandoval
Elizabeth Taylor de Briceño junto a la abuela materna Bertha Leiva y la abuela paterna, Rosa Sandoval.

Elizabeth y su esposo Hugo Briceño, eligieron llamar “Ellie” a su tercer heredera, mientras sus hermanitos Hugo y Mateo, esperan ansiosamente y con mucho amor la llegada de esta dulce princesita.

Juana María Sandoval, Rosa Briceño, Geissel de Kattán, Elizabeth Taylor de Briceño, Allisson y Tesla Kattán, junto a Rosa
Juana María Sandoval, Rosa Briceño, Geissel de Kattán, Elizabeth Taylor de Briceño, Allisson y Tesla Kattán, junto a Rosa Sandoval.

Entre amenas conversaciones y un ambiente de lo mejor, el evento transcurrió hasta culminar con la degustación de exquisitos bocadillos, fríos cocteles y el pastel de celebración, que con mucha dedicación dispusieron para la ocasión las anfitrionas del encantador baby shower en honor a la radiante mamá.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Dinora Irías, Rosa Leiva, Elizabeth Taylor de Briceño, Crisanta y Paola Taylor, junto a Rebeca de López
Dinora Irías, Rosa Leiva, Elizabeth Taylor de Briceño, Crisanta y Paola Taylor, junto a Rebeca de López
Marta Elena Pérez, Ericka Vásquez, Elizabeth Taylor de Briceño, Rosibel Santos y Blanca Pérez
Marta Elena Pérez, Ericka Vásquez, Elizabeth Taylor de Briceño, Rosibel Santos y Blanca Pérez

Más leído