viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

TSE estrena nueva imagen y lanza campaña “todos votamos por honduras”

San Pedro Sula .- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) hizo este lunes el lanzamiento oficial de su campaña “Todos Votamos por HondurasElecciones 2017,  para la propuesta,  se escogió  que sea una campaña multicolor, fresca e innovadora y que resalte la inclusión, e igualdad de todos los hondureños de cada región del país dijo el Magistrado presidente del organo electoral David Matamoros Batson.

Las piezas audiovisuales fueron  grabadas en varios lugares de Honduras, y se pueden apreciar elementos autóctonos o patrimoniales de cada región y además personas de diferentes etnias,  preferencias y edades,  en un mismo sentir, “votar este 26 de noviembre”.

“Todos Votamos por Honduras” es un llamado a cada hondureño a ser parte de la elección de su futuro y el de sus generaciones, mediante su voto y a vivir con alegría la fiesta de la democracia.

Piezas de radio, cine,  televisión, prensa y además vallas con frases en los ocho dialectos utilizados en Honduras y efectos visuales de última generación, sumados a la musicalización inédita con instrumentos propios de cada región, forman parte de la invitación generada por el Tribunal Supremo Electoral a más de 6 millones de votantes.

 En agosto reciente,  el Órgano Electoral,  también hizo el lanzamiento de su nueva imagen y nuevo slogan, de tal manera que muestra una dinámica diferente en sus comunicaciones, departamento que ha sido renovado y con el cual se proyecta e informa de manera original, moderna y veraz, todas las acciones y esfuerzos de la institución por mantener y preservar la democracia a favor de los electores.

La campaña que este lunes se lanzo de forma oficial en San Pedro Sula y que de igual manera  se hará mañana 26 de septiembre, en la ciudad capital Tegucigalpa,  tendrá una duración de dos meses y será difundida a nivel nacional e internacional en medios convencionales y digitarles.

Más leído