jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Virgilio Padilla asegura. Que PAC no se retirarán de proceso de elección

Tegucigalpa. El diputado Virgilio Padilla, afirmó este viernes que el Partido Anticorrupción (PAC), no se retirará del proceso de elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la votación que ha sido convocada por el Congreso Nacional para este viernes a las 2:00 de la tarde.

“El partido no se va a retirar del proceso; estamos golpeados porque dos compañeros o compañeras se apartaron de la línea de partido, de la decisión que habíamos tomado conjuntamente; esto nos afecta, pero hay que recomponer el equipo, no hay que censurar de momento a nadie y lo único que reclamamos es sinceridad porque el PAC no se hizo para hacer pactos”, señaló.

Advirtió que “la gente que quiera a lo interno del partido hacer arreglos debería estar en el Partido Nacional o en el Partido Liberal, nosotros estamos dando una lucha honesta para mejorar el Poder Judicial porque Honduras merece una mejor suerte”.

Reiteró que los magistrados que se eligieron la noche del jueves, se hizo otra vez mediante el método de la deserción de diputados del PAC. “Honduras no es un país con moral, con decoro y en ese sentido, le digo a la opinión pública que en esta lucha hay que tener valentía y para eso se hizo el PAC, para tener decisión de un cambio de ruta, nosotros solo queremos que las mejores personas lleguen al Poder Judicial y a nuestro modo de ver siete de los ocho electos no cumplían los criterios de idoneidad que tiene nuestro partido”, acotó.

Más leído