martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Pobladores de Las Torres abandonan nuevamente sus viviendas por amenazas

Varios pobladores abandonaron nuevamente este lunes sus viviendas en el sector conocido como La Rosa, de la colonia Las Torres en Comayagüela.

La decisión luego que integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) los amenazaran a muerte y les dieran 24 horas para desalojar. Según algunos vecinos, la orden se giró la tarde del pasado domingo de forma verbal, cuando los mareros llegaron a las residencias para emplazarlos.

Desde tempranos horas de la mañana los afectados sacaron sus pertenencias de las viviendas ante el temor de morir a manos de los pandilleros.

El 24 de marzo un grupo nutrido de vecinos abandonaron sus viviendas en ese mismo sector, esa vez porque pandilleros de la 18 aseguraron que de no cumplir la orden protagonizarían atentados criminales.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) acordonaron, en ese momento, la región para garantizar la seguridad. A menos de un mes los pobladores vuelven a desocupar las viviendas por la misma razón, denunció uno de los pobladores.

Más leído