martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan a 6 personas con más de un millón de lempiras

SAN PEDRO SULA

Durante un operativo de rutina elementos de la Policía Nacional de Honduras detuvieron la tarde de este jueves a seis personas tras encontrarle una fuerte cantidad de dinero. La captura se realizó en el centro de San PedClquUunUkAAWI9lro Sula.

De acuerdo al informe preliminar, los arrestados trasladaban el dinero en dos vehículos y una motocicleta. El hallazgo del significativo monto se llevó a cabo tras la inspección de los automotores, los cuales fueron decomisados.

Uno de los agentes explicó que los arrestos son en cumplimiento a lo establecido en la ley sobre la cantidad de dinero que se debe portar. Se estima que la suma asciende a más de un millón de lempiras, lo cual está por confirmarse.

Los detenidos son Osman Roberto Estrada Quezada, Sixto Roberto Quezada Guzmán, José Israel Rodas Morales, Loi Fernando Menjívar Ayala, Jorge Yery López Ayala y José Amílcar Romero Oseguera.

Además se investiga si los detenidos tienen vínculos  con bandas delictivas que operan en San Pedro Sula. Hasta las 3:00 de la tarde a Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público realizaban el conteo del dinero.

Más leído