domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Aldeas SOS lanza campaña ‘Gracias a ti yo podré ser’

Aldeas Infantiles SOS Honduras lanzó recientemente la campaña “Gracias a ti yo podré ser”, la cual tiene como finalidad motivar a las empresas y a la población en general a que se unan a su programa de donaciones.

La idea es poder recaudar fondos para la atención y protección integral de cada niño, niña y adolescente que se encuentran en los distintos programas de acogimiento familiar que existen en el país.

La misión de Aldeas Infantiles SOS es que los niños acogidos tengan la oportunidad de vivir en un entorno familiar afectivo y protector. La mayoría de los menores son afectados por la desintegración familiar a causa de la pobreza, la falta de oportunidades y la violencia.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado de parte de todos ustedes a nuestros programas de Aldeas Infantiles SOS Honduras, es por eso que hoy les hacemos un reconocimiento especial por su trayectoria como Empresas Amigas”, manifestó el director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Honduras, Nicolás Alfaro.

“De igual forma invitamos a todos los demás que quieran aportar su granito de arena para brindar atención a más de 560 niños, niñas y adolescentes que están en nuestros programas alrededor del país”, agregó.

Actualmente se cuenta con Aldeas Infantiles en Tela, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Choluteca y Tegucigalpa. Y también funcionan comunidades juveniles en San Pedro Sula y la Ciudad Capital.

Más leído