lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Allanan sector Medina en busca de drogas y armas

San Pedro Sula

Este día a esos de las 12:30 del mediodía, en el mercado sector Medina se detuvo a la señora Dania Velásquez Rodríguez por el delito de tráfico de drogas, se encontró en su poder 34 puntas de supuesta cocaína, 39 envoltorios de marihuana y 65, 300 lempiras provenientes de la venta  de los estupefacientes.

Estos requerimientos  se realizan en el marco de la operación “Jaula”, operativo que realiza la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Militar.

Continúan los allanamientos, en varios establecimientos en busca de armas, drogas en el mercado sector Medina en la 6 calle entre 6 y  avenida

Los operativos “Jaula” y “Cacique” han dejado más de 30 personas capturadas por tráfico de drogas, extorsión, asesinatos, homicidios y robo de vehículos. El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Luis Osavas, confirmó que en Lempira, Copán y Santa Bárbara se ejecutala “Operación Cacique“,  donde hay varios detenidos que tenían órdenes de captura  por los delitos de asesinato, está es una banda completa, denominada la banda de los Tejada Cálix, que operaba en la frontera”.

Más leído