martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Asesinan a un joven en San Pedro Sula y a un empleado de cementera en Choloma

Un joven fue acribillado la mañana de este lunes en un céntrico sector de la ciudad de San Pedro Sula, y otro empleado de una empresa cementera fue asesinado en el interior de un bus rapidito en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en la 10 calle, 12 avenida del barrio Cabañas, donde fue asesinado un joven cuyo cuerpo quedó frente a la entrada a una cuartería.

La víctima fue identificada como Javier Velásquez de 22 años de edad quien era chequeador de una empresa de transporte urbano. El joven presenta varias heridas de arma de fuego tal como lo evidencia la cantidad de casquillos de bala que quedaron esparcidos en la escena del crimen.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima que además de lamentar el hecho pidieron que se haga justicia capturando a los hechores y poniéndolos a las órdenes de las autoridades competentes.

Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Asimismo, detectives de la policía secreta comenzaron a recabar las primeras evidencias del hecho criminal para tratar de ubicar a los responsables.

Por otro lado, en el sector de Blanquito, Choloma, Cortés, un empleado de una empresa cementera fue asesinado este lunes en el interior de un bus que presta el servicio conocido como rapidito. La víctima fue identificada como Efraín Ariel Cerna, empleado de la empresa Cementos del Norte (Cenosa), quien se dirigía desde Puente Alto hasta Los Leones.

Cerna fue asesinado en el interior de la unidad color blanco, con registro 86 y número de placa AAB 3998, que fue víctima de un asalto.

Más leído