miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 7 de mayo de 2024

DIA DE LAS MADRES!!…Este domingo se congratula a todas las madres en Honduras…Bendiciones a todas…Los seniors siguen derrochando hermandad en sus festejos…Imperdibles: La Episcopal El Buen Pastor, Happy New Dawn y Kiddy Kat e Instituto Morazzani…Sigue el calor a todo lo que da…En muchos lugares del país siguen esperando lluvias para que baje la contaminación…Nuestros honorables cumpleañeros…Las parejas que brindan por un año más de casados…Diunsa Comayagua celebra su primer año de éxitos…Chismes recién sacados del horno…Graficas de eventos chic y más.

Bella lució Emily Nasser Bados en la fiesta de despedida de noveno de grado de la Ágape Christian Academy… Los padres de familia ofrecieron el festejo a lo chichos en el Club Hondureño Árabe.

*.-Una exquisita dama que abre delicados presentes por estas fechas  es Karen de Brito…La feliz esposa de Luis Alonso Brito apago 51 velitas en su tarta de Maritza’s Bakery, junto a sus hijos: Stephanie, Luis Alonso y Diego Andrés…quienes la consintieron en su día de días…Mas que memorable la llegada al quinto piso de Karen en aquella magnifica fiesta en el Club Árabe: planeada por Sonia Pineda y animada por DJ Luna…¡Bendiciones!

*.-A todas las madres de familia y sus hijas por graduarse, a seguir esas dietas y demás gym ladies, para confundirse con las graduadas…como suele suceder todos los años donde brillan en glamour… Las distintas estéticas, salones de belleza y maquillistas profesionales, ya están agendando citas para mayo y Junio…a lucirse en la gala prom de sus hijos y demás familiares, inmortalizando la noche del año en redes sociales…No se olviden del “after party” que también cuenta…regaremos como arroz a nuestros chismocillos para captar todo.

*.-Ceibita La Bella huele a carnaval…La Unidad de Turismo de la Municipalidad de La Ceiba ya arranco motores con las distintas celebraciones de la Feria Isidra y Gran Carnaval de La Amistad…Las soberanas ya están más que listas para brillar en belleza y donaire con los atuendos de Eduardo Zablah…El Zar ya ultima los detalles de los novedosos diseños de las carrozas este año.

*.-Las redes sociales de los apreciados Cristian Cubero y Angie López de Cubero lucen tapizadas de buenos deseos por las “Bodas de Algodón”… celebrada en el 2022 en la parroquia San Antonio de Padua en Tela, con posterior recepción de esponsales en el Salón Capiro de La Ensenada Beach & Resort…Las familias Cubero-Estévez & López-Valladares se lucieron en el ágape…¡Por estas fechas se reúnen para el brindis!

*.-Y es que las playas más bellas de Centro América fueron el testigo mudo de ese noviazgo de varios años entre Cristian y Angie, porque Tela siempre ha sido su destino favorito de vacaciones…Por estas fechas, los Cubero-López consolidan su hogar como esposos…espacios enchulados con las bellezas que nos ofrecen nuestros amigos de Ashley, Elements y Diunsa…¡Sus fabulosas promociones siguen estos meses!

La estimada pareja conformada por el doctor José Jaar y Lilian Faraj de Jaar, celebraron sus 34 años de casados… Unas “Bodas de Amapola” que los Jaarr & Faraj disfrutaran en familia. Congratulaciones.

*.-62 bendiciones…celebro en fecha reciente la elegante dama Aracely Garrido de González en Nueva Jersey…y fue su gentil esposo Jesús Arnaldo González quien sorprendió a su amada con una romántica cena y finos presentes de Tiffany & Co…#OhLaLa…Inolvidable llegada de Aracely al sexto piso, con la “Golden Rose Party” by Acontecimientos en el 2022.

*.-Este fin de semana cumplen 53 años, dos reconocidos frikis de la palestra del Valle de Sula: Ana Josefa Alvarado Rodríguez, orgullo de Azacualpa SB…y José Cesar Fonseca Cerrato, amante de las rolas del Grupo Elefante, entre ellas “El hijo de la luna”… ¡Dos cincuentones de muy buen ver!…y es que no hay Tauro feo como dice Cipriano…Felicidades.

*.-Siguiendo con gente linda…Les contamos que el domingo 12 celebra un año más de vida la distinguida socialité, Claudia Córdoba, hija de la destacada promotora artística del pincel Hilda Sabillón de Córdoba y ex nuera de la apreciada Sarita Prego…Las tres damas festejaran por partida doble: cumple de Claudia y Dia de las Madres…¡Que la pasen super bien!

*.-Se unen a las muestras de afecto para Claudia sus amigas de siempre, entre las que se destacan: Ruth Rápalo, Karlita Harris, Carol Morales de Cabeza, Karla Faraj, Flor Poujol, Jackie Dieck, Flor Bustillo, Silvia Córdoba y la que se sumen, porque Claudia es súper querida en la society…#Kisses.

*.-Este fin de semana…agrega un dichoso año más de vida nuestra amiga Ledy Pacheco…sus compañeros en la Embajada Americana desde ya planifican congratularla en su día de días, con esos cátering y demás delicatesen sabrosas, con las que departen en esa sede diplomática para fechas especiales…Desde ya muchísimas felicidades para Ledy Pacheco.

Bellas las seniors de la Happy New Dawn: Génesis Rápalo, Sofía Cárcamo y Camila Mejía… Estas chicas participaron de su tradicional desayuno en la víspera de su graduación.

*.-Otro clan que este fin de semana tira la casa por la ventana son los Carrión-Gáleas, con el onomástico de la encantadora damita Francis Carrión…encantadora hija de don Vicente y de doña Paquita Gáleas de Carrión…Se unirán al sarao todas las damas de esta honorable familia y las amigas más entrañables que Francis cultivo en sus años de estudio.

*.-Ya se cocina a fuego lento un convite familiar muy esperado por estas fechas, se trata del onomástico del apuesto y joven empresario Roger Enrique Valladares…hijo de don Roger Valladares y doña María del Carmen Becker…El Club Hondureño Árabe espera a Roger Enrique en familia y amigos para festejar una vuelta más al sol…¡Buenaventura!

*.-Celebraron sus cumpleaños Stefany Centeno Mena y Sherlyn Jackeline Mena Bu, rodeadas del amor y cariño de sus familiares y amistades…La familia Mena-Sánchez preparo un hermoso agasajo para estas apreciables damas prima y tía del clan Mena…Maritza’s Bakery preparo un hermoso pastel…¡Que sigan esos convites para estas dos especiales damas!

*.-Solo gente linda cumple por estas fechas…tal es el caso de la dinámica dama de nuestra sociedad, doña Georgina de Diek…quien el domingo 12 en pleno Dia de La Madre amanece de plácemes y felicitada por sus múltiples amistades, entre las que se destacan las socias de la Asociación Femenina Hondureña Árabe, entre otros grupos.

*.-Doña Georgina se verá finamente congratulada por su bella hija Grisel Diek de Escobar…quien este 2024 cumple sus “Bodas de Alhelí” con Rubén Escobar, porque ya tienen 17 benditos años de casados…#WAO… Muchas felicidades para doña Georgina de Dieck y a celebrar en Arnie’s.

*.-Otra beldad que este fin de semana empieza a celebrar su cumpleaños es Stephanie Fuschich de Musleh, esposa del apuesto Ibrahim Musleh y dilecta nuera de los queridísimos Yamil y Muna de Musleh…El martes 14 es el onomástico de esta bella socialité progreseña…#Blessings.

Muchas felicidades a Sherlyn Jackeline Mena Bu, por arribar a su 60 aniversario natal… La cumpleañera fue festejada por sus hijos Jimmy y Stephanie Centeno Mena, su hermano Mario Antonio Mena, sobrinas y nietos… Acontecimientos.hn transformaron la estancia en un jardín floral utilizando rosas, hortensias y abundantes follajes en los colores rojo, quick y dorado combinado con velas y tergales…Maritzas Bakery preparo un hermoso pastel… familiares y amistades le acompañaron.

*.-Los ágapes en honor a Stephie se prolongan toda la próxima semana… Se unen a los festejos de esta distinguida dama sus cuñadas: Marlen de Castellanos, Sally de Abuid y Samia de Khoury…#Congrat…Las regias opciones del Club Hondureño Árabe esperan a la dinastía Musleh-Fuschich para un brindis muy especial para la exquisita Stephanie.

*.-Congratulaciones a Joan Pineda y Abigail López…en el 2023 se dieron el Si quiero ante la abogada Cindy Castellanos en el Hotel Monteolivos donde familiares y amistades los acompañaron… Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos fueron artífice de la decoración en tonos ivory, rosado, dorado y abundantes follajes…Muchas felicidades.

*.-Carlos Chinchilla y Alejandra Quiroz celebran cinco años de casados…“Bodas de Sándalo” que hoy recordamos: ceremonia y banquete de esponsales en los salones en el Salón Poinsettia de Angeli Gardens decorado por Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos… Su círculo social más cercano los acompañó para compartir esa fecha memorable…Feliz aniversario para la pareja Chinchilla-Quiroz.

*.-Una pareja que celebra en familia sus cinco años de casados es Isis Guerra y Nestor Muñoz, matrimonio civil realizada por el Alcalde de Choloma Leopoldo Criveli y ceremonia eclesiástica celebrada por el pastor Luis Velásquez…festejo nupcial realizado en el Hotel Clarión que lució decorado en tonos ivory, rosado y lila, entre chandeliers y finos tergales.

La laureada periodista Mayra Navarro ha presentado su nueva obra literaria “Lo mejor está por venir” … Éxitos en esta nueva faceta.

*.-Desde cierto rincón de Comayaguela, de cuyo nombre no podemos citar, se conecta Cipriano con su rostro bien hidratado a punta de Tatcha…linea oficial en el rostro de Erik Chavarría…¡Tiene money, porque esos productos además de buenos son bien onerosos!…Nuestro psíquico se aplica por gotitas para que cada bote le dure un año completo…#lol.

*.-Al Zambo le sigue saliendo la carta de La Justicia divina en cada tirada que hace y del tarot que sea: la verdad se impone caiga quien caiga…y a fines de mayo se arma la “podrida” con la carta del 5 de espadas…mas filosas que nunca y aventando sin piedad alguna…Este 2024 seguirá marcado por enfermedades respiratorias en el “mundo global”, tocando especialmente la garganta, dejando al mundazo más mudo que la muda.

*.-Los incendios forestales a la orden de la temporada y por estas fechas de mayo se respira humo por todos los puntos cardinales de la nación…La carta del 8 de bastos en su máxima expresión: ¡Fuego en el aire!…Bosques y vetustas edificaciones sin mantenimiento alguno pueden arder de forma inmisericorde por estos cálidos meses…A revisar instalaciones eléctricas y demás sobrecarga en postes de alta tensión cerca de mercados.

*.-Agrega Cipriano…que al parecer el Valle de Sula o Valle del Calore, se ira “chuco” sin lluvias estos mese…al menos por estas alturas de Mayo, sigue sin caer una buena tormenta…los agricultores andan más histéricos que viuda con calor uterino, porque queman y queman y no les llueve ni con sus perros jodido…Según nuestro psíquico: ¡Así terminaremos el año!…con duros racionamientos de agua y luz que ya tienen podrido este país.

Oscar Flores representa Honduras el Míster Model International que se celebra en Cartagena de Indias, Colombia.

*.-Gracias a Dios y con la visión futurista autorizades, en esta ciudad no estamos tan graves como en la capirucha…la racionan programada y por sectores…pero siempre llega a diario para guardar en pilas…pero la “tenebrosa” esta mas insolente que aquel perfume de Guerlain: no avisan y la cortan a cada momento…En el Occidente y el corredor atlético del país llevan meses en calvario y cuantiosas pérdidas…#WTF.

No solo en el gobierno se cocinan escándalos de faldas, sino también en aquel popular medio de comunicación, donde la esposa del dueño, llego a cantarle las verdades a todas sus “queridas” y “apadrinadas”…el colágeno fresco por el que delira y pierde su cabeza de chorlito el “Sugar Daddy” más codiciado de la nación…#Adivinen…Y siguen taloneando más “influencers” nuevos ricos…o “narco-influencers” como les dicen allá…Volaran pelos y pedazos de calzón…Hasta la próxima entrega mis amores cuídense mucho, ya saben que los queremos en P!”#$%&

Más leído