domingo, junio 28, 2026
Home Blog Page 1098

Chicha y Limón Viernes 24 de Noviembre del 2017

¡VIERNES 24 DE NOVIEMBRE!!…¿Cómo les amaneció mis amores?… ¿Qué tal esas compras del Black Friday?…Todos a recalentar ese pavo de anoche para desayuno y hasta almuerzo, que en muchos lugares se lucieron con ese manjar de Thanksgiving… Siguen las bodas en la ciudad…los cumpleañeros de la semana…la olla del Miss Universo  hierve a full vapor…chambres del Miss Mundo y la cereza del pastel: Grimorio con sus predicciones astrológicas… Esto y más en Chicha & Limón… ¡Arrancamos mis vidas!!

*.-Abrimos boca felicitando a nuestra buena amiga Nora Schauer, quien hoy amaneció tiernita y súper consentida por su amor del norte…con ese “osito polar” la diva se sacó la lotería mis amores: no la suelta ni a sol ni a sombra y la consiente en todo…Te lo mereces mi reina…Que razón tenían aquel par de pajaritos que llegaban todas las mañanas a cantar en tu ventana cuando vivías en Tegucigalpa: amor en puerta y de lejos…Que la pases excelente en este día al lado de los tuyos…Bendiciones.

Norma Leticia Leiva de Santos en Paris
Norma Leticia Leiva de Santos en Paris

*.-Una boda de ensueño…la que protagonizaron los queridos Carol Trochez y Marlon Galo, quienes llegaron al altar luego de varios años de amoroso noviazgo que culminó con la bendición religiosa en la iglesia Maria Reina del Mundo, donde Carol lució sublime con ese bello ajuar de la firma Allure Bridals, en corte sirena y con una delicada mantilla española que enmarcaba su bello rostro, sutilmente maquillado por la experta Melissa Gudiel…Marlon lució súper elegante con ese traje en tonos sobrios…Digno de todo novio.

*.-La fiesta de esponsales se celebró en el Club Hondureño Árabe, que lució como nunca, gracias al toque chic de Jaqueline Cabrera, quien se lució con las flores, follaje y mantelería para una de las bodas más esperadas de la temporada…Todo perfectamente organizado por Denisse González de la firma DG Wedding…Con una primorosa estación de dulces creación de Treats Boutique y Signature Cake…Una historia de amor con una boda de película.

Mavis de Bueso con su bella hija.
Mavis de Bueso con su bella hija.

*.-Al ritmo de La Versátil disfrutaron de principio a fin de la boda Galo-Trochez: Anita Álvarez de Tarrab, Victoria Alejandra Pineda, Juan Carlos y Zulenia Trochez, padrinos de la boda; Tatiana Galo, Alejandra Escalante, Marco y Rosyl Mejia de Castellanos, bella en verde la “It Girl” del momento; Simeone Rizzo, Tobias Wagstein, Marjorie Interiano, Johnny Trochez, Marlon Munguía, Gloria de Galeano, Dianita Pineda, Sarita de Galo, Nora de Turcios, Eva Chiang de Rodriguez, Irma Meza, Ana Maria Dubón, Carolina Gáleas, Waleska Bolaños, Vania Sánchez, Nancy Elberato, Ruth Discua, Patty Duarte, Michelle Sánchez, Paola Sagastume, Olguita Noren, entre otros distinguidos invitados…Bendiciones a Carol y Marlon que pasean su amor por Bahamas.

*.-Siguiendo con gente fina: Doris Peña de Barrose…amaneció rodeada de rosas y finos presentes, luego de esa intima celebración de cumpleaños que tuvo anoche en su residencia…su esposo Dalton e hijos la sorprendieron con muchos detalles, pero sus amigas de siempre planifican mas celebraciones en su honor este fin de semana…Tapas & Copas, El Mediterráneo, Garden Court y todas las opciones del InterContinental esperan a la bella Doris con sus amigas para seguir celebrando su cumpleaños…Felicidades Mon Guerlain.

Arleth Portillo, bella en azul royal
Arleth Portillo, bella en azul royal

*.-Nos cuenta Burundanga…Que el sábado pasado “Escápate” en Omoa, aventó el mesón al mar, con la primera de varias celebraciones en honor a la especial dama Rosita Brocato, quien el martes pasado agrego un año más de vida…pero esos ágapes arrancaron desde la semana pasada y siguen por estas fechas con las múltiples amistades que Rosita tiene en todo el Valle de Sula…Una dama tan dinámica como especial y que en un futuro cercano podría convertirse en alcaldesa del puerto…¿Por qué no?…Bendiciones…A seguir celebrando mi hija de Yemaya que te espera un año maravilloso.

*.-Otra boda muy comentada en redes sociales fue la de Mario Escobar Salgado y Cinthya Zelaya Benitez, quienes luego de 7 años como amigos y 2 mas como novios, decidieron llegar al altar y de qué manera mis amores…los hijos de los apreciados Marco Antonio Zelaya y Merari Benitez y Magdaleno Escobar y Delmy Salgado se comprometieron en pleno otoño-invierno del 2016 en Nueva York: una ceremonia sorpresa organizada por Mario en pleno Rockefeller Center, frente al gigantesco árbol de navidad…WAO…Cinthya se quedó petrificada y no precisamente por el frio de esa noche.

Belinda Fajardo, Verena Calix y Suyapa Sierra
Belinda Fajardo, Verena Calix y Suyapa Sierra

*.-Disfrutaron su ultima navidad como novios, para arrancar el 2017 como comprometidos en matrimonio y planificando lo que fue recientemente su boda, que congregó ambas familias y amigos cercanos, todos testigos fieles de ese amor puro y verdadero que nació en el templo ministerial que ambos frecuentan…La fiesta de bodas no podía ser en otro recinto que el Club Hondureño Árabe, que lució precioso gracias al talento y buen gusto de Maria Dolores Uclés de Rápalo de la firma decorativa “Casa Jardín y Más”, que convirtió el salón en un auténtico edén.

*.-La estación de dulces estuvo a cargo de las geniales Alicia Sikaffy y Nadia de Canahuati de Treats Boutique y Signature Cakes, respectivamente… Organización y montaje nupcial a cargo de Fabiola Orellana…Los invitados disfrutaron de una boda muy autentica, donde la pareja derrocho romanticismo en todo momento…musicalizaron al ritmo de “El Trio de Eva” y se deleitaron con el banquete del Club Hondureño Árabe…Bendiciones al nuevo hogar que formará Cinthya y Mario a su regreso de su luna de miel por Atenas y las Islas Griegas, hasta donde llegaron con una parada más que obligada en Paris, la capital mundial del amor.

Fátima Pineda y Beatriz Fajardo
Fátima Pineda y Beatriz Fajardo

*.-Ayer se encontró de plácemes una de las damas más altruista y dinámica de la sociedad sampedrana…nos referimos a la especial amiga Lucy Mora de Kawas, Mujer Avon 2012 y presidenta de la Fundación Integrar, cuyos bingos son uno de los más esperados de la sociedad ya que congrega muchos patrocinadores todo para nobles causas…La querida Lucy recibió las felicitaciones de su esposo Henry Kawas y su linda hija Cristina…Se unieron a los parabienes todas las damas y voluntarios de la Fundación Integrar, así como sus amigas que siempre dicen presente en todos sus proyectos.

*.-Solo damas de altos kilates cumplen años por estas fechas, tal es el caso de la bella socialite Leila Kafati de Canahuati, esposa del apuesto Mario Alejandro Canahuati Faraj y madre amantísima de la pequeña Sofía…Leila esta de plácemes este día y su residencia se verá copada de sus más selectas amistades…no faltaran las felicitaciones de su padres, Oswaldo Kafati y la siempre regia Blanca Chinchilla Heyer…Como todos saben, Leila es una de las nueras consentidas de los especiales Mario y Sandra Canahuati que la sorprenderán en este su día de días…Muchísimas felicidades.

Doña Ninethe Pelaez celebrando con sus amigas del alma.
Doña Ninethe Pelaez celebrando con sus amigas del alma.

*.-La honorable dinastía de los Maalouf está de plácemes este día, con el aniversario natal del visionario empresario Raymond Maalouf, honorable Cónsul de Finlandia en esta ciudad…se unen a las celebraciones para don Raymond sus hijos, hermanos y por supuesto, sus compañeros del Cuerpo Consular Sampedrano, que en su próxima  reunión mensual congratularan al señor Maalouf y a todos los distinguidos cumpleañeros del mes de Noviembre…A celebrar en familia con esos maravillosos caterings que nos ofrecen nuestros amigos de El Mezzonite, Azize y Epicure, con servicio a domicilio y menú personalizado…Bendiciones para don Raymond Maalouf.

*.-Les comentamos que mis amigos de Zebras Boutique acaban de recibir un surtido completo con lo ultimo del buen vestir para diario, formal, casual y semi formal…échenle un vistazo a los vestidos de coctel que están de “muerte lenta”…pashminas, pañuelos, zapatos, bolsos, carteras y más en un solo lugar…Los colores, diseños y texturas en tendencia, con lo mejor de esta temporada lo encuentran en Zebras Boutique…Negro, gris, la amplia gama de verdes que están de alarido, ni que decir del café combinado con nude o beige, marcan la diferencia en estas semanas antes que termine el año.

Carlos Urbizo de cumpleaños el miércoles
Carlos Urbizo de cumpleaños el miércoles

*.-Los reencuentros estudiantiles siguen a la orden  del día…las damas y caballeros graduados de los institutos de educación tradicional más emblemáticos del país, ya se organizan para reunirse en algún recinto de Honduras…En esta ocasión les proponemos el salón corporativo de NiFu NiFa, con capacidad para más de cincuenta personas, con un menú exquisito, donde no faltan las boquitas de entrada, con ese bar de sopas y ensaladas que son un agasajo…Ni hablar de las parrilladas y su menú internacional.

*.-Si logran reunir todas las secciones de su promoción y el grupo supera las cien almas…Ahí tienen las grandes opciones que nos ofrecen nuestros amigos del Club Hondureño árabe, Gran Hotel Sula, Hilton Princess, InterContinental o el amplio abanico de propuestas del Hotel Copantl, cuyas ofertas corporativas están excelentes, porque incluyen decoracion, música y banquete…Lleguen el recinto hotelero de su preferencia y directo al “Departamento de Mercadeo o Eventos” donde los atenderán a las mil maravillas…Planifiquen con tiempo porque en Diciembre vienen las tradicionales cenas navideñas y graduaciones…¡Como se fue este año!!

Sebastián Su Bulnes, Dina Bulnes y Luis Fernando Quezada.
Sebastián Su Bulnes, Dina Bulnes y Luis Fernando Quezada.

*.-Finalizó otra edición más del polémico Miss Mundo en India se había tardado en llevarse el cetro en años anteriores, a pesar de ser eterna favorita de la organización británica y sempiterna finalista y/o ganadora de Belleza con Propósito…México siempre gustó por su imponente estampa, dinamismo y actitud de reina (una año preparándose se refleja siempre), llegó bien lejos a pesar de no tener el mejor de los rostros…Inglaterra por ser el país de la organización “casi siempre” clasifica en finales, pero también llegó lejos…Nos rememoró el rostro de Átala Sarmiento con peluca rubia…#XD.

*.-Un Top 3 impredecible, tres batacazos que nadie se esperaba…Kenia ya es potencia “fija” de la doñita…las malas lenguas dicen que podría tener su “centro” en ese país africano…Nigeria estaba mejor que Kenia que lució un lápiz labial no muy adoc para la gala final, muy lindo rostro pero lució un maquillaje muy cutre, tipo disco…Francia titubeo en la pregunta…Ella y Rusia eran de las mejorcitas, junto con la linda coreana…El Salvador siempre linda y mereció llegar más lejos…Idem Venezuela y Brasil que se quedaron en el top.

Konan y Rosy Morales
Konan y Rosy Morales

*.-Del Top 40 al resto de pegadas solo habían escasos minutos de diferencia… según las viperinas ya tenían electas a la mitad y al aire salieron el resto… Cada grupo de clasificadas “reinó” minutos en el escenario…entre comercial y promos turísticos iban pasando el pazcón de una forma alarmante…cuando menos esperó, el mundo ya tenía el Top 5…Fernando Allende fue la gran sorpresa de la gala y al parecer este otoñal galán le trae suerte a México en cada gala mundial: igual suerte corrió la poblana Amanda Olivares en el Top 5 del Miss Universo del 88 cuando Allende fue jurado….Fernando puso a mover el bote a las reinas mundiales en la playa de Sanya al ritmo del clásico “Tómbolo” que popularizó Mona Bell.

*.-A nuestra Celia Monterrosa solo la vimos una vez: con el promo de presentación de las reinas continentales…no le hizo justicia ni el estilista, menos el atuendo que le clavaron y para terminarla de sepultar, el camarógrafo la capto en el peor de sus ángulos…La colinense es bella al natural, con su pelo suelto o en coleta como salió en la competencia de Top Model…En esa cortina lució muy aseñorada…en el resto de la gala no la vimos…se perdía en ese mar de bellezas y en los promos turísticos menos.

Fiesta de un grupo de amigas en casa de Cora Gutierrez
Fiesta de un grupo de amigas en casa de Cora Gutierrez

*.-Con la clasificación de la guanaca bella, solo Honduras falta por clasificar en ese evento que siempre nos ha dado la espalda a pesar de enviar muy buenas representantes…Ni a la mítica Pastora Pagan clasificaron en 1955…Otras clasificaciones robadas en la historia han sido con: Alba Maria Bobadilla, Doris Van Tuyl, Gina Maria Weidner, Ethelvina Raudales, Ana Lucia Rivera, Carmen Morales, Belinda Bodden, Arlene Rauscher, Hansel Caceres, Gabriela Zavala y Jennifer Valle…Con unos meses más de preparación Celia da el campanillazo al menos al Top 15…A seguir probando suerte.

*.-Desconocemos que razones o explicaciones le da la Sra. Morley  a Eduardo Zablah del porque tienen en “Black List” o en el olvido a Honduras en el Miss Mundo: es el único país del continente que no han clasificado en la historia…WAO…Más de sesenta paneles de jueces, todos diferentes, no pueden errar en lo mismo…Doña Morley es la presidenta vitalicia del jurado y dueña del concurso…Como comentamos en años anteriores: quizás ataviando a nuestra reina con un fastuoso ajuar nupcial se logren fijar en ella, por su osadía, insolencia o vanguardia…Que en las fotos oficiales luzca el vestido de novia pero que en el modelaje se ponga la tiara con velo y porte el Bouquet que aventara al público al final de su pasarela…Quizás así…#XD.

Rachid Maalouf de cumple
Rachid Maalouf de cumple

*.-La Seca y La Meca vienen ataviadas con lo último en moda de Rouge, con carteras y zapatos que están de alarido…La Seca huele a “Decadence” de Marc Jacob, el famoso perfume de la carterita verde que es tan popular en nuestras socialites…Mientras que su “sista” La Meca nos saluda con besitos con aroma a “Daisy” siempre de Marc Jacob…Nos traen desayunos de Denny’s, postres de Epicure y café Fuschich…Estas mujeres “des madrugaron” el sábado con esa elección de Miss Mundo.

*.-Antes de las 5:00 AM saltaron de sus camas en camisones y pantuflas, con esos rostros radiantes y frescos, oliendo a “Flowerbom” de Viktor & Rolf (porque con ese aroma se van a la cama) y con residuos de su serum favorito: Advanced Night Repaired de Estee Lauder, Almacenes El Record: luminosas, tonificadas y dispuestas a “devorar” el certamen británico de principio a fin…Por cierto, la ganadora es el vivo clon en rostro y estampa de Laura Álvarez, nuestra Miss La Lima Mundo 2017…Solo ella se nos vino a la mente.

Mercedes Euceda, Ana Álvarez y Santa Euceda
Mercedes Euceda, Ana Álvarez y Santa Euceda

*.-Hacemos un llamado a la Ing. Hilda Hernández, Gerente del proyecto “Marca País Honduras” patrocinador del certamen Miss Honduras Mundo, junto con la Secretaria de Turismo, para ver si nuestro embajador alla en Londres Inglaterra puede conseguir una cita con Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo y se logre entrevistar con ella, y saber que explicaciones le da del porque Honduras jamás ha clasificado en esa justa de belleza…Ojala y JOH junto con la Primera Dama coincidan en  alguna reunión oficial con el Primer Ministro de Reino Unido y le planteen ese tópico…A ver qué cara pone la doñita con un llamado de “alto nivel”…País es país…Porque ya tiene pintas de discriminación histórica: ¿Resignados a ser relleno vitalicio?.

*.-El Miss Universo es otro que bien baila…llevamos más de “medio siglo” sin clasificar en esa justa que este domingo llega a su gran final luego de dos semanas de intensas actividades…cada año lo acortan más, cuando la sede es la USA, porque otras sedes al menos llegan a las tres semanas…esperamos un escenario majestuoso, digno de Las Vegas, porque esas preliminares lucieron bien pobretonas…se nota la decadencia de la organización…Jamás habíamos visto unas preliminares con ese montaje…Mejores escenarios montamos acá.

La distinguida dama, Rosa Idalia Gavidia con su nieta Elena Tercero en la misa de sus XV años
La distinguida dama, Rosa Idalia Gavidia con su nieta Elena Tercero en la misa de sus XV años

*.-Tipo pasarela del Fashion Week, desfilaron de 4 en 4 las reinas universales: presentación en trajes de fiesta, de baño y de gala…Ya despuntan las grandes favoritas y la suerte está más echada que perra en medianoche…Las semifinalistas están electas y se darán a conocer la noche del domingo 26 de Noviembre en una elección en vivo y en directo desde el teatro AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas: tierra fértil para las mexicanas…Denisse Franco se vislumbra como fuerte clasificada.

*.-Otras beldades que brillaron en las preliminares fueron: la exótica brasileña, Monalysa Alcantara gusta mucho y se impone…Colombia, la fresca y desparpajada belleza de Georgia, es la revelación de este año; México, Netherlands, Panamá, Filipinas, Sudáfrica, Rumania, España, regia la maja; Venezuela, Ucrania, Etiopia, Gran Bretaña…Otras que se pueden colar son: Angola, Jamaica, Mauritius, Honduras, Rusia, la anfitriona que jamás falta, Canadá, Turquía y Finlandia…Tanzania es “La Cenicienta” de este año y junto con Cambodia o Nepal pueden clasificar…Mientras que China es “El Cisne” de este año: fina, serena y espigada, con un donaire fuera de serie…Merece clasificar, al igual que April Tobie, que tiene porte y estampa…Destaca.

Amy Escoto junto a Christian Kawas.
Amy Escoto junto a Christian Kawas.

*.-La corona de Miss Universo este año puede estar entre las siguientes bellezas: Tailandia, Venezuela e  Indonesia…Tailandia tiene el “full package”: belleza, clase, intelecto, carisma y un público avasallador que la apoya en redes y escenario: llegó una gran barra a Las Vegas, mejor que los “Mabuhay” de Filipinas…Asia tiene el “imán del éxito” en el Grand Slam este año porque todas las coronas se han ido para aquel lado del mundo: solo falta la del MU…Tailandia es la “Front Runner” a vencer esta edición y el resto lo sabe.

*.-Veremos con que “Sorpresas” nos sale la organización este año, porque la gala del 2016 dejó al mundo con la boca abierta en Filipinas…Los batacazos cada año aumentan y asustan…Nadie sabe el “objetivo” o el “perfil” de chica que busca el MU este año…La nena de Georgia es diferente al resto y gusta mucho….ya veremos si la dejan avanzar…Tailandia no es de prototipo asiático, porque tiene raíces y porte europeo, es muy culta, dulce y con Angel de reina…Puede ganar una nación que desde hace años o nunca ha tenido el cetro de la mujer más bella del universo…El colmo de los colmos es que por mercadeo o rating, halla un “empate técnico” y reinen dos beldades en el mismo año…¡Jamás ha pasado!.

Carol Herrera, Dilcia Peña, Karla Mejía y Ana Urbina
Carol Herrera, Dilcia Peña, Karla Mejía y Ana Urbina

*.-Las chicas que les hemos mencionado son las que lideran las encuestas de opinión por su belleza, porte, proyección y gustos en el público, además de haber brillado en las preliminares…Si logran clasificar, ya veremos cómo se desenvuelven al arrancar de cero, con pasarela, vestuario y respuesta final…El gran público del Axis adorara a Tailandia de principio a fin en la gala y quizás ese público, mas su encanto, la pueden llevar a ganar…Cualquier cosa puede suceder, pero ya se perfila como la gran favorita al cetro…Francia, Canadá, Australia, Sudáfrica, USA y Jamaica, no terminan de convencernos, pero son favoritas….No se guíen por esas fotos “bañadas” de photoshop.

*.-Grimorio llega regio y puntual, de punta en “Record” donde se viste y se desviste con los tonos más místicos del día y las tendencias de la temporada…Es “Black Friday” y las tiendas lo saben…A buscar calidad y precios mis amores, no se precipiten en una sola tienda: comparen opciones y salgan de casa con una necesidad en mente, no solo es comprar por comprar…con un beso en cada mejilla con aroma a “Tobacco Vanille” de Tom Ford, el rey de las fragancias “nicho”, nos saluda y nos convida frutas y verduras de Comisariato Los Andes, mas esos fiambres, entre quesos y delicatesen que están de infarto.

Wendy Rajan con sus pequeños
Wendy Rajan con sus pequeños

*.-Nos cuenta que el astro rey entro al signo de Sagitario y la rueda zodiacal cambia y de qué manera mis amores…los arqueros del zodiaco, después de su cumple, les baja la marea del carácter y empiezan a brillar en su trabajo…Saturno, el gran maestro de las severas lecciones, sigue en Sagitario hasta el 20 de Diciembre…Pasaran una Navidad y Fin de año inolvidable mis amores, porque volverán a ver gente que tenían “añales” sin ver y en el 2018 ni digamos, con ese Júpiter reinando en Escorpión…El pasado, lo oculto, tapado y misterioso vuelve para los Sagitario…#Santísimo vos.

*.-Con el sol en Sagitario, otros signos muy bien aspectados son: Escorpión con los dineros, hasta en moneda extranjera les llega de donde menos esperan: cuentas viejas, deudas olvidadas y “regalitos” inesperados en cash: sorpresas financieras para los sexies escorpiones durante las próximas cuatro semanas…A celebrar en familia y amigos en Ambar Restaurante que dispone de un menú único con entradas excepcionales…Después de comer a “cucar” la buena suerte que los cobija en el casino Luxor…A celebrar esa recuperación porque han venido pasando unas que cosa seria mis escorpiones, pero el 2018 les sonríe de la mejor manera…Un gran año les espera a los escorpio buena onda…Idem para los Piscis y Virgo…#TOP3.

Yamalí Carías de Ganem y su esposo, Bishara Ganem
Yamalí Carías de Ganem y su esposo, Bishara Ganem

*.-Géminis anda más seductor y coqueto que nunca: donde pasa levanta polvo (sin albur) porque solo sonríen y conquistan con su magnetismo personal…los casados se consolidan con su pareja y los solteros a ponerse en vitrina, porque esta noche cena Pancho: a vestirse de rojo, azul o verde con esas prendas fabulosas de Almacenes El Record o Rouge y directo a la barra de su bar o restaurante favorito que esta noche pueden conocer el amor de su vida…Cama caliente para los “gemelitos” del zodiaco que conquistan con su verbo y que verbo mis vidas…Y si además son guapos y simpáticos…#RRPL.

*.-Los Libra buena onda anda arrasando con su palabra que es ley para lo que pidan: conquistan imperios en la primera llamada o mensaje de texto… Mientras que los Acuario andan derrochando ingenio y creatividad con mejoras y diseños en casa: reparaciones, pintura y decoracion, a la orden del día, en esta época donde todo el mundo enchula su hogar…no se les olvide sacudir, lavar y botar lo que no sirve para dejar limpios y libres los espacios, antes de pintar….Luego viene la decoracion…Mac Del, Diunsa, Eleganza y Ferretería Monterroso tienen todo lo que buscan para casa, oficina y hasta hacienda….Pilas que el arbolito se coloca el 1 de Diciembre.

Geraldina de Pineda, Ena Velásquez de Interiano, Betulia Bautista y Paty Girón
Geraldina de Pineda, Ena Velásquez de Interiano, Betulia Bautista y Paty Girón

A ver qué suerte corren Tailandia e Indonesia el domingo, porque Bunga Jelitha esta impactante, con sed de corona, aunque ya tienen la de peluche…Todo puede suceder este domingo que Honduras se reviste de azul indigo, añil o azul bandera…jijijiji…cuídense mucho mis amores y no se les olvide ir a votar, para que otro mañoso no lo haga por ustedes: el próximo martes vienen Burundanga y Vidajena con chismes de las elecciones y del MU…Hoy almorzamos en Avemaria y cenaremos en Epicure…Besitos con aroma a Donna de Valentino, una de las favoritas de nuestras socialites, ya saben que los adoramos en P!”#$.

En un famoso desierto, el padre Henry Asterio Rodríguez durante su gira...
En un famoso desierto, el padre Henry Asterio Rodríguez durante su gira…

 

La noche mágica para Clarissa en sus XV años…

San Pedro Sula.- Los primeros 15 años de la vida de Clarissa son un hecho mágico y hermoso que no volverá a repetirse jamás. Esta fecha fue muy esperada para la cumpleañera y su familia por ser una noche excepcional que permanecerá en sus recuerdos para el resto de sus días.

Clarissa Portillo, la linda quinceañera.
Clarissa Portillo, la linda quinceañera.

Clarissa, disfrutó de ese gran momento en compañía de las personas que más quiere y valora en su vida, entre ellos, sus padres Alba Hernández y Allan Portillo, que junto al hermano de la quinceañera, Allan, estuvieron junto a ella para compartir con el feliz acontecimiento.

Allan y Alba Portillo, padres de la agasajada.
Allan y Alba Portillo, padres de la agasajada.

El Salón Las Islas del Hotel y Club Copantl fue decorado por Nohely Flores, que con tonos cálidos y dorados embelleció la estancia que en su estación de postres presentó el pastel de cumpleaños elaborado exclusivamente para la cumpleañera.

La estación de postres engalanó la celebración en los XV años de Clarissa.
La estación de postres engalanó la celebración en los XV años de Clarissa.

Después del tradicional vals que finalizó con la presentación de una bonita coreografía, los jóvenes acudieron a la pista de baile para disfrutar al ritmo de Dj Hansel Lindo que con los ritmos del momento amenizó la celebración.

El hermano de Clarissa, Allan Portillo y Bryan Euceda.
El hermano de Clarissa, Allan Portillo y Bryan Euceda.

La bella agasajada, lució muy radiante con un diseño juvenil diseñado exclusivamente para ella, en una noche mágica y hermosa en honor a sus quince primaveras.

¡Felicidades a Clarissa Portillo en sus XV años!

Por: Dayana Ortiz

Golda Sánchez junto a William y Nancy Hernández.
Golda Sánchez junto a William y Nancy Hernández.
Elisa e Ivania Hernández.
Elisa e Ivania Hernández.
Jarold Martínez, Jaime Hernández y Willian Arévalo.
Jarold Martínez, Jaime Hernández y Willian Arévalo.
Kelly y Rossmary Hernández.
Kelly y Rossmary Hernández.
Débora Reyes, Aylin Arévalo y Arleth Rojas.
Débora Reyes, Aylin Arévalo y Arleth Rojas.
Marco y Marco Jr. Reyes junto a Rossany Hernández.
Marco y Marco Jr. Reyes junto a Rossany Hernández.

Belleza de La India se corona Miss Mundo 2017

Una estudiante de medicina india ha sido coronada Miss Mundo 2017 en un evento glamoroso que tuvo lugar en China, convirtiendo a su país en la nación más exitosa en la historia del desfile, al igual que Venezuela.

Manushi Chhillar se convirtió en la sexta ganadora  India, del prestigioso certamen de belleza, siguiendo los pasos de las conocidas actrices de Hollywood: Priyanka Chopra y Aishwarya Rai.

Las tres finalistas de la 67 edición del certamen Miss Mundo 2017 representantes de India, México e Inglaterra.
Las tres finalistas de la 67 edición del certamen Miss Mundo 2017 representantes de India, México e Inglaterra.

El triunfo de Chhillar significa que India y Venezuela han ganado la competencia un récord de seis veces cada una en el transcurso de sus 67 años de historia.

La bella ganadora   de 20 años es una bailarina clásica   que disfruta de la pintura. El sitio web de Miss Mundo también dice que espera abrir una cadena de hospitales sin fines de lucro en las zonas rurales.

Ssteophañnie del Valle consuela a una conmovida Miss India, Manushi Chlhlilara después de ganar la corona de Miss Mundo 2017.
Ssteophañnie del Valle consuela a una conmovida Miss India, Manushi Chhillar  después de ganar la corona de Miss Mundo 2017.

Después de su éxito, ella tuiteó: “Gracias a todos, por su constante amor, apoyo. Esto es para India”.

Ella ha retuiteado una serie de diferentes artículos relacionados con el éxito y se ha convertido en un tema de tendencia en el sitio de redes sociales Twitter.

La representante de la India, saluda al público tras ganar la corona de Miss Mundo 2017, junto a ella las dos finalistas Miss México Ana Andrea Meza Carmon
La representante de la India, saluda al público tras ganar la corona de Miss Mundo 2017, junto a ella las dos finalistas Miss México Ana Andrea Meza Carmon

Entre los que salieron a felicitarla se encuentran Manohar Lal Khattar, el ministro de su estado natal de Haryana.

Ella fue proclamada ganadora por la Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle de Puerto Rico, en la ceremonia en la ciudad costera China de Sanya.

Participantes se toman de las manos en la final del Miss Mundo 2017 celebrada en la isla china tropical de Hainan.
Participantes se toman de las manos en la final del Miss Mundo 2017 celebrada en la isla china tropical de Hainan.

La británica Stephanie Hill y la mexicana Andrea Meza finalizaron en tercer y segundo lugar respectivamente.

Es la quinta vez, en diez años que la competencia mundial de belleza se realiza  China.

Las aspirantes a la corona mundial de belleza, Miss Mundo 2017, participan en una rutina bailable durante la celebración del concurso en Sanya, isla trop
Las aspirantes a la corona mundial de belleza, Miss Mundo 2017, participan en una rutina bailable durante la celebración del concurso en Sanya, isla tropical de China.
La Señorita Inglaterra Stephanie Jayne Hill, segunda finalista del certamen mundial de belleza, celebrado en Sanya, la isla tropical china de Hainan.
La Señorita Inglaterra Stephanie Jayne Hill, segunda finalista del certamen mundial de belleza, celebrado en Sanya.
Una vista general de las concursantes la noche final de la elección de la mujer mas bonita del mundo el 18 de noviembre.
Una vista general de las concursantes la noche final de la elección de la mujer mas bella del mundo.

Conocen la colección completa de CoverGirl

San Pedro Sula.- CoverGirl  es una marca para mujeres que quieran sentirse jóvenes y bellas, por ello  es una de las líneas  de cosméticos más vendida de los Estados Unidos y que ahora ya está en Honduras.  Sus productos son  vivos, enérgicos y divertidos, para ojos, rostro y labios.

Bloger

Como una marca de cosméticos innovadora, y previó a su lanzamiento oficial en el país, la compañía distribuidora de CoverGirl en Honduras, Royale Impex ofreció un coctel conversatorio a un grupo de influencer de redes sociales y blogueros de San Pedro Sula para que fueran los primeros en tener la oportunidad de conocer la línea completa.

Fue el maquillista internacional de CoverGirl para Latinoamérica Carlos Cuesta, quien ofreció a los invitados una charlas sobre las bondades del producto y presentó las diferentes colecciones.

Cover girl

Con una completa colección para los ojos, los  labios y la cara, cada mujer puede experimentar el look de moda y descubrir que CoverGirl es lo máximo en estilo y elegancia y así resaltar la belleza natural.

Mónica Tobón, Carlos Cuesta, Gaby Caraccioli y Valeria Rodríguez.
Mónica Tobón, Carlos Cuesta, Gaby Caraccioli y Valeria Rodríguez.
Banessa Mejía, Glamour By C y Diana Castillo Dumas.
Banessa Mejía, Glamour By C y Diana Castillo Dumas.
Kriz Raudales, Carlos Cuesta y Sofía Clare.
Kriz Raudales, Carlos Cuesta y Sofía Clare.
Vivian Reyes, David Sucrovich, Carlos Cuesta y Roxana Iglesias
Vivian Reyes, David Sucrovich, Carlos Cuesta y Roxana Iglesias

Alerta en la región: Irán enviará buques de guerra al Golfo de México

El nuevo comandante de la Armada de Irán reveló los planes del régimen de enviar embarcaciones militares a América Latina, diciendo que las fuerzas navales iraníes navegarán pronto hacia el Golfo de México.

Según reportó la agencia Tasnim, el comandante almirante de la Armada Hossein Khanzadi, en su primera conferencia de prensa desde que asumió en el cargo, dijo que las fuerzas navales irán pronto al océano Atlántico, visitarán algunos países sudamericanos y ondearán la bandera iraní en el Golfo de México.

Destacando planes para desarrollar equipos militares para operaciones en aguas internacionales, el comandante dijo que la Armada revelaría nuevos buques y submarinos dentro del próximo año.

También señaló que el buque de lanzamiento de misiles Separ de fabricación nacional se unirá a la flota Caspian la próxima semana, describiéndola como un símbolo de los esfuerzos iraníes por la paz en el Mar Caspio.

Además, el contraalmirante Khanzadi anunció que en la semana de la Armada se va a inaugurar un aeropuerto en la ciudad portuaria de Jask, en el sureste de Irán, a lo largo de las costas de Makran, y varios helicópteros y barcos reacondicionados volverán al servicio.

En noviembre de 2016, una flotilla naval iraní, que incluía el buque de guerra Bushehr y el destructor Alvand, navegó alrededor del continente africano y entró al Océano Atlántico.

Irán sostiene que su presencia militar en aguas internacionales tiene como objetivo demostrar el poder naval y extender un mensaje de paz y amistad. Los expertos y técnicos militares iraníes han logrado en los últimos años grandes avances en la fabricación de una amplia gama de equipos nacionales, lo que hace que las fuerzas armadas sean autosuficientes en el ámbito de las armas.

Quién es Rory Farquharson, el estudiante de Harvard que le robó el corazón Malia Obama

Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos, encontró el amor en la Universidad de Harvard, donde estudia desde el pasado mes de agosto.

El fin de semana la hija de Barack y Michelle fue capturada besándose con un joven hasta ahora desconocido antes de un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale.

Malia Obama

Según revela ahora el diario británico Daily Mail, el hombre en cuestión se llama Rory Farquharson tiene 19 años y es hijo de un importante inversor británico.

De acuerdo con la información del citado medio, Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School, donde destacó por su  desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil en el año 2015. “Él era muy cercano y popular”, aseguró una fuente a Daily Mail.

El novia de Malia, que también representó a su escuela en el golf y fue miembro de la Blue Bunsen Societ, el club de química del colegio, es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Actualmente se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard, la misma carrera que Malia, que está en el primer curso.

Facebook

Si la pareja sigue adelante, la hija mayor del ex mandatario estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, quienes se conocieron en la universidad.

Desde que salieron a la luz las imágenes, Farquharson  ganó fama y ha eliminado todas sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Italia y Chile podrían disputar el mundial de Rusia en detrimento de Perú

Según reporta el portal web de 20 Minutos, la selección peruana de fútbol podría quedar apeada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, lo que abriría la posibilidad de que Italia o Chile puedan disputar la máxima cita del balompié.

Una congresista peruana presentó recientemente un proyecto de ley que podría traer como consecuencia que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pierda su autonomía, algo que la FIFA no contempla, ya que en caso que una Federación no se rija por sí misma y que el gobierno del país en cuestión intervenga, esa Federación podría ser desafiliada.

En caso de que esto resultara cierto, la FIFA contempla, según informa el medio español, invitar a la selección italiana o a la chilena, ambas eliminadas de la cita que se jugará en Rusia en el verano de 2018.

Con información de 20Minutos

Robinho pasará nueve años en prisión por “violación grupal” en Milán

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos “Robinho”, fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron los medios locales.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó al futbolista por estos hechos ocurridos el 22 de enero de 2013, cuando el futbolista, que por entonces jugaba en el Milan, participó en la violación de una joven albanesa de 22 años.

En la agresión participaron otras cinco personas, según las mismas fuentes.

Robinho, que durante su carrera ha pasado por clubes como el Real Madrid (2005-2008) o el Manchester City (2008-2010), milita desde el año pasado en el Atlético Mineiro de su país, a sus 33 años.

En octubre de 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos, los desmintió.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho esta siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro) aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

El futbolista negó estas acusaciones.

Con información de EFE

La boda civil de María y Carlos…Un “Sí, quiero” con el primer amor

San Pedro Sula.- Hace más de 15 años, el destino quiso que María y Carlos coincidieran estudiando en el mismo centro escolar. Así, la época inolvidable que a todos nos regalan los años de escuela, a ellos les brindó algo más… Si bien siempre tenemos un primer amor, ese “amor de niños”, para ellos ese idílico romance acabó formando parte de sus vidas, llenando sus caminos y uniéndoles para siempre de la mano en una sorpresa que la vida les tenía preparada.

El reencuentro de María y Carlos
El reencuentro de María y Carlos en el 2015.

Sin embargo, finalizada la primaria perdieron contacto y en esta ocasión el tiempo fue su cómplice perfecto en un reencuentro entre compañeros en el año 2015. En la misma ciudad y volviéndose a ver después de tanto tiempo, ambos notaron que entre ellos había algo más: un sentimiento único que no tardaron en expresar. A pesar de la distancia, la pareja decidió comenzar una relación el 30 de junio de ese mismo año… y, aunque los comienzos fueron una mezcla de emociones a flor de piel e incertidumbre, su amor acabó afianzándose sobre una base sólida y pura.

La romántica pedida de mano que Carlos Rodríguez le hizo al amor de su vida...María
La romántica pedida de mano que Carlos Rodríguez le hizo al amor de su vida…María

11

La pedida fue realmente especial… una propuesta llena de originalidad y magia. La madre de Carlos decidió hacer una cena de celebración para el día de su cumpleaños. Así, el joven escogió la fecha de su natalicio, un 25 de Febrero del 2017, para pedir matrimonio a su chica durante una romántica velada en el restaurante Lupita Mongie. Nada más al entrar en la estancia,  María fue sorprendida con su amado de rodillas y la sortija de matrimonio en sus manos, mientras sus familiares, que estaban al corriente de todo, sostenían las letras formando la mágica expresión  will you marry me? 

El "Sí, quiero" de María...¡no se hizo esperar!
El “Sí, quiero” de María…¡no se hizo esperar!

14

Tras todo ese tiempo, y después de convertirse en inseparables, María y Carlos decidían dar un paso más en su relación: ambos comenzaron a organizar el día que marcaría un antes y un después en esa vida que habían formado juntos, a raíz de un reencuentro inolvidable.

El testigo, Fabricio Paz; Maria Lara y Carlos Rodríguez
El testigo, Fabricio Paz; Maria Lara y Carlos Rodríguez

La pareja decidió casarse en una romántica boda civil, concretamente en el Hotel y Club Copantl; un exquisito lugar de comodidad inigualable, característico por sus acogedores salones e imponentes jardines. Oficiada por el abogado Jorge Lazo y siendo testigos Teresa Duarte y Fabricio Paz, la ceremonia se convirtió en más que un simple formalismo legal, haciendo realidad todo cuanto sentían en compañía de la gente que querían.

María y Carlos...
María y Carlos…

Será el próximo sábado 2 de diciembre, cuando Maria Lilian Lara y Carlos Alberto Rodríguez celebren su enlace religioso en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa durante una homilía especial a cargo del padre Fernando Ibañez, para posteriormente festejar la recepción nupcial en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl; entre tanto, Farah La Revista se prepara para capturar los mejores momentos en un reportaje fotográfico que llevará el sello inigualable del amor y el romance de esta pareja de enamorados.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Villatoro Studio

Carlos y María celebraron muy felices su unión matrimonial civil y preparan su nueva cita el próximo 2 de Diciembre para su enlace eclesiástico
Carlos y María celebraron muy felices su unión matrimonial civil y preparan su nueva cita el próximo 2 de Diciembre para su enlace eclesiástico
Josefina Dominguez, Marcela Rodríguez; el padre del novio, Carlos Rodríguez, Maria Lara y Carlos Rodríguez
Josefina Dominguez, Marcela Rodríguez; el padre del novio, Carlos Rodríguez, Maria Lara y Carlos Rodríguez
Norman Lara, Teresa Zúniga, Maria Lara y Carlos Rodríguez
Norman Lara, Teresa Zúniga, Maria Lara y Carlos Rodríguez

Reunión Mensual del Cuerpo Consular Sampedrano

San Pedro Sula.- La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano (ACCS) celebró su tradicional reunión mensual  y en esta ocasión el anfitrión fue el Cónsul General Honorario de la República de Corea, José Martín Chicas; quien junto a su distinguida esposa ofrecieron una grata velada.

Sr. Cónsul General Honorario de la República de Corea, José Martín Chicas
Sr. Cónsul General Honorario de la República de Corea, José Martín Chicas

A la cita asistieron los honorables miembros de la Asociación, sus distinguidas esposas y como invitadas especiales, las Damas Voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Filial San Pedro Sula.

Miembros de la ACCS entregando donativo a las Damas Voluntarias de la Fundación Hondureñas para el Niño con Cáncer.
Miembros de la ACCS entregando el donativo a las Damas Voluntarias de la Fundación Hondureñas para el Niño con Cáncer.

Durante la reunión se dio la cordial bienvenida y se presentó oficialmente como nuevo miembro de la ACCS, al Sr. Cónsul de México, Gilberto Limón Enríquez. Posteriormente y como parte de su proyección social, se hizo entrega de un importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Sr. Presidente de la ACCS, Karim Qubain y Sr. Cónsul de México, Gilberto Limón Enríquez.
Sr. Presidente de la ACCS, Karim Qubain y Sr. Cónsul de México, Gilberto Limón Enríquez.

El Cuerpo Consular Sampedrano también ha entregado aportaciones solidarias para los ancianos de la Casa Hogar “Perpetuo Socorro” de esta ciudad y los afectados por las inundaciones en el sector de La Lima, Cortés.

Miembros de la ACCS y Damas Voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Miembros de la ACCS y Damas Voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

La reunión mensual culminó con una exquisita cena que los asistentes disfrutaron entre amenas conversaciones que incluyeron diversos temas de interés general, entre ellos, los diferentes proyectos a realizarse en apoyo a la comunidad sampedrana y sus alrededores.

Por: Dayana Ortiz