domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Encuentran pistola y armas blancas en centro penal de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Alrededor de las 4:00 de la mañana de este jueves se escucharon varios disparos de arma de fuego en el centro penal de San Pedro Sula, en el módulo de los paisas, producto de una riña entre privados de libertad.

De inmediato la policía reforzó los anillos de seguridad manteniendo el control en las instalaciones penitenciarias.

Los vecinos que viven en los alrededores del centro penal, se mostraron alarmados por las detonaciones.

A las 10:00 de la mañana se procedió a realizar operaciones de control y registro en los diferentes hogares del módulo de los “paisas” con personal de: Fuerza de Tarea Conjunta de Cortes, Policía Militar de Orden Público, Fiscales, personal de inteligencia, Policía Nacional, Caninos, representantes de los DD.HH. medicina forense.

Según la fuerza del orden, los  caninos encontrando en el hogar 6-A una pistola calibre 9 Mts. Marca Girsan serie No. T6368-10G00741, 1 cargador conteniendo 10 proyectiles sin percutar, la que se supone habría sido disparada en horas de la madrugada.

Además se encontró: 2 rauter, 1 machete, 9 cuchillos, 1 USB, 9 celulares la mayoría en mal estado, 13 baterías para celular y armas de fabricación cacera como punzones, tijeras, desarmadores, navajas y sierras.

No se reportó la pérdida de vidas humanas ni personas  heridas.

Centro penal 8

Centro penal 1

Centro penal 2

Centro penal 5

Centro penal 6

Centro penal 4

 

Más leído