martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Gabriela Núñez renuncia a jefatura de la bancada Liberal

La diputada Gabriela Núñez, presentó este jueves su renuncia a la jefatura de la bancada del Partido Liberal ante la secretaría del Congreso Nacional (CN). Se conoció sobre la renuncia de la parlamentaria, tras emitir un comunicado en el que explica a sus compañeros diputados de su dimisión.

Según el comunicado, Núñez explica que su renuncia a la jefatura del partido Liberal de Honduras es para abrir nuevos espacios de diálogo y entendimiento con diversos sectores de la sociedad hondureña. Asimismo considera que tal decisión es para “crear las condiciones que alienten la una estrategia constructiva y vivificante”.

Es la segunda vez que la parlamentaria, renuncia a la presidenta de la Bancada liberal, ya que el pasado mes de diciembre del 2015 anuncio por su cuenta oficial de twitter que no deseaba seguir en el cargo.

Pese a sus intenciones de no seguir al frente de la Bancada en el Congreso Nacional, Gabriela Núñez fue ratificada en el cargo, el pasado 12 de febrero por sus compañeros diputados.

 

Más leído