lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Guillermo Anderson agradece cariño de la gente; “A pesar de mi tratamiento llevo una rutina y vida normal”

El cantante hondureño Guillermo Anderson agradeció el cariño y mensajes de apoyo de la sus seguidores, luego que en las últimas horas se informara que padece de un cáncer en la tiroides.

– “Me impresiona, alienta y conmueve la cantidad de mensajes que he recibido, los leo todos, agradezco tanto cariño y sus muestras de solidaridad”, posteó en redes sociales.

El oriundo de La Ceiba, Atlántida, utilizó su cuenta personal de Facebook para corresponder la preocupación de los hondureños. “Agradezco el cariño y respeto con que han dado la información, como siempre las noticias se prestan a una variedad de interpretaciones”.

El autor de las míticas canciones: “El encarguito”, “En mi país”, “Historia de Manuelito”, “Pobre marinero”, “Todo está aquí”, entre otras, posteó que “sepan que a pesar de mi tratamiento estoy llevando una rutina y vida normal dentro de mi delicado reposo”.

Anderson contó, para tranquilidad de sus seguidores, que “me ejercito un poco, he estado de buen apetito, ánimo y por suerte con mi sentido del humor intacto”.

Finalmente, el carismático artista ecologista -como le dicen por la letra de sus canciones en defensa de la naturaleza-transmitió que “estos días dedicando mucho tiempo a mi trabajo creativo y mis investigaciones. No contesto llamadas ni he dado entrevistas pues debo hablar poco y mi voz no está naturalmente en las mejores condiciones”.

Más leído