martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Seis años de cárcel a hombre por actos de lujuria contra niña

Un tribunal de Honduras condenó hoy a un hombre de 57 años a seis años de prisión por actos de lujuria agravada contra una niña de dos años, informó el Ministerio Público (MP) del país centroamericano.

El hondureño Leocadio García fue condenado por la Fiscalía de la ciudad occidental de la Esperanza por el delito de “actos de lujuria agravados” en perjuicio de una niña de dos años, según una declaración pública del MP.

Según el expediente, el pasado 11 de marzo, la niña fue manoseada por García, quien era esposo de la abuela de la menor.

La abuela de la niña procedió a denunciar por actos de lujuria agravados a García, quien fue capturado días después por elementos de la Policía Nacional, añadió.

El tribunal hondureño también dictó “las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil” mientras dure la condena.

El imputado cumplirá su condena en una celda de la Penitenciaria Nacional, la principal cárcel del país, ubicada en el extremo norte de Tegucigalpa, indicó el Ministerio Público sin ofrecer más detalles del caso.

Más leído