viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Abren postulaciones para la quinta edición de Premio Quetglas 2018

San Pedro Sula.-La fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi), hizo el lanzamiento oficial  de la quinta edición del Premio Quetglas 2018, a través del cual reconocen aquellas personas anónimas con un legado de servicio, solidaridad y entrega a favor de los más necesitados.

Los miembros de la junta directiva de Osovi y representantes de empresas patrocinadoras dieron a conocer este jueves, en conferencia de prensa detalles de la iniciativa y los requisitos que deben cumplir los postulados al galardón.

Cabe destacar que las personas que ya fueron nominadas en años anteriores y no han ganado este premio pueden ser nominadas nuevamente, igualmente los extranjeros que realizan la labor de ayuda a los más desposeídos en Honduras.

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria y pasos para la nominación y demás datos ingrese a la página www.premioquetglas.com.

Las nominaciones pueden hacerse desde este viernes 13 de julio  y cerrarán el jueves 2 de septiembre, un jurado luego de conocer el trabajo de cada uno, hará la selección de los 3 perfiles para seleccionar a quién se le otorgará el reconocimiento durante una gala especial.

Estuvieron presentas por OSOVI: Juan Carlos Sabillón, vicepresidente de la fundación, pare Vicente Nacher, Gisselle  Canahuati y Jorge Ramírez; Karen Stechman en representación de Banco Ficohsa; Ivan Aguilar por EMSULA; y Erika Corleto por Televicentro y Emisoras Unidas.

Este premio es un homenaje al padre Antonio Quetglas se ganó el amor y reconocimiento de muchas personas de todas las edades, a quienes apoyó durante su labor al frente a la Fundación Osovi.

Más leído