jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcaldía sampedrana apoya el Conapremm con más de cien policías municipales

San Pedro Sula.- Para garantizar la seguridad de la población, la Municipalidad sampedrana, ha puesto a disposición del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, Conapremm, más de cien elementos de la Policía  Municipal y Amigos Municipales de Tránsito, AMT, así como  miembros del Departamento de Resolución Alternativa de Conflictos y Justicia Municipal.

El sub coordinador de la Policía Municipal, Walter López, informó que por parte de la comuna sampedrana se está apoyando el Conapremm con más de cien efectivos de la Policía Municipal y AMT, quienes trabajarán de manera coordinada con las diferentes instituciones que integran dicha comisión, para responder a todas las eventualidades que puedan presentarse en Semana Santa.

Alcaldía sampedrana apoya el Conapremm 2

“Trabajaremos en conjunto en todos los balnearios y seremos vigilantes de todos los negocios”, apuntó López, tras recordar que el objetivo es atender a los veraneantes tanto en los puntos turísticos como en las entradas y salidas de la ciudad, además de apoyar las inspecciones de los balnearios públicos y privados.

En el marco de los operativos de verano, el personal municipal trabajará en la vigilancia permanente de los balnearios, especialmente en el río El Zapotal del Norte, Armenta, río Chamelecón y los  parques acuáticos.

También se colaborará para brindar seguridad en los eventos religiosos que se realizarán antes y durante la Semana Mayor.

López manifestó que por instrucciones del alcalde Calidonio, se trabajará permanentemente con el propósito de velar por el bienestar de la población, para que pueda disfrutar sus vacaciones o su estadía en esta  ciudad.

 

Más leído