viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 15 de abril de 2015

FELIZ VIERNES…Hay mucho humo en este fogón que no me deja ver el teclado, leña hay de más e infor­mación también, muy variada, un poquito de aquí y otro de allá, y como este es el primer plato comencemos por una chica a la que llaman la número uno de  Honduras, quien recibió una propuesta laboral de un conocido canal del extranjero. Se trata de un programa de entrevista, dicen los rumores que la diva no ha dado respuesta definitiva al canal de Horizonte. Los altos jerarcas de la planta están muy interesados en ella  y luego de la tentadora propuesta económica, sólo esperan que les de él tan anhelado “sí, acepto” para comenzar a trabajar en lo que sería este nuevo proyecto.

Feliz cmoleaños para la especial Linethe Yuja de Saybe
Feliz cmoleaños para la especial Linethe Yuja de Saybe.

Ya  culebrín, que es un  gran chismoso de concursos, anda estresado porque comienzan los meses de arduo trabajo con los concursos de belleza de las dos Organizaciones Miss Honduras ….Ahorita está de averigua y averigua  con el Miss Honduras Mundo , del que más adelante les contaré sobre las elegidas por  Eduardis .

Que detalles de la vestimenta de la duquesa de Cambridge
Que detalles de la vestimenta de la duquesa de Cambridge.

Me causó asombro ver a una chica terrible y de armas tomar y que incluso ha saludo en paños mayores y menores Ahora es asidua los sábados domingos comulgando bien modosita y lo mejor está empeñada en enderezar a algunas de sus antiguas compañeras de francachela, que ahora para su beneficio y alegría de su familia y amigos andan de punta en largo y con manga al codo. Más o menos como algunos deportistas decesa asociaciones cristianas que a cada rato se salen del redil cuando ven una minifalda mal parada, ah muchachos más picarones estos…

Y como cada vez son menos las posibilidades de trabajar en la  pírrica oferta de Trabajo que existe en el país y más si tienes más de cuarenta, muchos y muchas  han actualizados sus  pasaportes y se han marchado a buscar nuevas oportunidades de trabajo en Estados Unidos y México, no sé de qué pero las veo en fb…Tal es el caso del guapísimo  Roderic, quien se fue a México a buscar chamba. Y me dice  la Te­quilita que lo vio por allá donde el muchacho ya hizo casting y hasta el fulano acento neutro domina. Los manitos quedaron impresio­nados con la simpatía del chico, tanto, que le deseamos desde este medio el mayor de los éxitos

Rosmery Ayala con su hijo
Rosmery Ayala con su hijo

Y mientras unos se van otros vienen como es  el caso de la yuscarán, llamada así por su afición al yucateco, se vino a vivir con su entima amiga la veterana  guarapo y ahora consagrada dama de compañía  estuvo de invitada en un fiestometro  junto a su comadre “La Chiky Mula” y está con unos kilos menos, bien por ella ya que ella fue  muy bella ….lo malo es que de tanto estirarse parece el guazón…

Bien  y las bodas  están de moda en estos días pues me entere que se casa al final de año Rolo Bográn, hijo menor del Choco Bográn, que termina su servicio en USA y  regresa a Honduras donde se amarra con la guapísima Isabel Cristina Pineda, hija  del recordado Dr. Danilo Pineda. Doña Sofía de Pineda. Congratulaciones a estas especiales personas.

Mientras que Alejandra la bella joven, hija de Netio Dieck se la lleva un capitalino, con quien contraerá matrimonio en estos días, boda que inaugurara el salón principal del nuevo centro de convenciones del Hotel Copantl. Y claro toda la organización a cargo de la excepcional Alexandra Lockmer….felicidades muchachos.

Un abrazote para la conocida periodista Marlyn Elisa Pineda que nuevamente se encuentra en estado de buena esperanza, esperando su tercer retoño para alegría de su esposo, hijas y familia.

Ruth Arita y Oneyda de America en la reunion de turismo
Ruth Arita y Oneyda de América en la reunión de turismo.

Un gran chambre se ha armado en una reconocida familia por que el hijo menor se casa con una cipota de diez y siete  y de no muy buenas credenciales…amén de que la chica, aunque bonita. Chaparrita no tiene donde caerse muerta, por lo que los adinerados padres del novio, aseguran que es matrimonio por interés….el muchacho es más feo que la noche oscura,  y antes tenía un novio  que parecía de revista….pero como siempre decía un conocido mío ” billete mata galán “…..será.

La reunión turística realizada en el club Árabe estuvo de pelos…mucha  concurrencia y la presencia del galán Ministro de Turismo Emilio Silvestre, que  ha hecho un papel extraordinario, al extremo de que lo consideran the best  on The best, que ha tenido Honduras.

Suyapita Tosta esa guapísima dama, estuvo de cumple antier, rodeada del amor de su guapísimo esposo, hijos, madre y bellas hermanas, que como  nunca descansan lo celebran en el salón de exhibiciones para mayoristas de tiendas  USA, situado en El Polvorín….felicitaciones y no está de más  darse una vuelta por allí.

Y los rumores en los medios, de los cuales soy experto, es que todos los canales de tv están imitando a  piquito   Y quieren chicas al estilo de  Elsa Oseguera, la que se baña en TV nacional y no tiene pena de nada, ni de nadie…se comenta que el mismo Piquito Maldonado la quiere suplantar pero no encuentra candidata.

Ojala  que el chico de la horchata no pierda el piso, pues dicen que en su fb tiene un mensaje que dice, que el que quiera hablar con él tiene que agendarlo con su hermano…Hay Dios no permita que pierda la humildad, que es la bandera con  que se ha hecho popular…y ojala que los políticos dejen de aprovecharse del cipote….compren el refresco y punto y también quieren verlo y conversar con él.

Increíble….Una aerolínea de bajo costo de Vietnam tiene una estrategia de marketing muy poderosa: ofrecer a los pasajeros antes de arrancar el vuelo un show de azafatas en la prenda de baño más popular: el bikini

La familia Khoury Gabrie
La familia Khoury Gabrie.

Se trata VietJet Air, la única línea aérea privada del país soberano del Sudeste Asiático, que ofrece vuelos internacionales a Seúl, Bangkok, Singapur, Taipei y Siam Reap  y cuenta con los reconocimientos la aerolínea más favorita y marca poderosa que otorgan el Centro de Promoción Comercial, del Ministerio de Industria y Comercio, y el periódico The Economics Times de Vietnam. Ya los chavos de acá están a la espera de que ese show lo hagan en CA, aunque delante de las esposas se escandalizan.

La recientemente coronada Miss Universo 2015, la filipina Pía Alonzo, mejor conocida por el polémico momento protagonizado junto a Miss Colombia en un error inaudito en el certamen de belleza, llegará al Perú . La reina de belleza arribará a Lima para la gran final del Miss Perú Universo 2016, que se realizará este sábado. Luego de 15 años, una soberana de la belleza universal pisa suelo peruano para ser parte de la organización y elección de la reina peruana.

La pregunta de los  missiologos hondureños es cuando vendrá una Miss Universo a Honduras, solo Norma de Fúnez tuvo esa varita mágica.

Y el bombazo de hoy es la renuncia de Arturo Corrales, que para muchos  es un cáncer para el gobierno de JOH, yo pelando el oudo en una reunión que tenía.  Un variado  grupo de políticos comentaban que Corrales mejor renunciaba antes de que lo renuncien, pues ya  sentía pasos de animal grande….huyyyy

Y tal como  vaticinamos la escultural y guapa se cree ejecutiva, que se autodefine abogada, se quedó al fin con el mandado…mientras el bigotón novio locamente enamorado mando al carajo a su wife de 27 años por la curvilinea chica, que es una lagartona de marca mayor, que va con la idea de quedarse con el panzón y adinerado personaje…

Mientras que los rumores por otros rumbos capitalinos son de un recién casado que se viene a hacer pillerías en San Peter…a vista y paciencia de todo el mundo que habla y comenta de lis escándalos que hacen las arañas en las habitaciones.

Toda la familia de los novios Andrea Peña y Lucas Moreno en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa
La familia en pleno de los novios Andrea Peña y Lucas Moreno en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa

Sin lugar a dudas el sitio de moda en la city en Epicure y Arnies …además de uno y otro café donde lo cobran como a precio de oro…pero aun así pasan de bote en bote como los aeropuertos…en un país donde todos. Se quejan  pero viajan como millonetes, menos los desvisados que hacen, obligadamente, turismo nacional o a través  de Panamá.

Y los militares andan pus pues con eso de la limpieza policial que ha ordenado el míster presidente…y aunque es bueno con eso hay preocupación en la ciudadanía pues los que salgan se convertirán en seguros delincuentes, pues no tendrán entradas y de paso una reputación del demonio.

Para muestra unos tipos que andan de casa en casa con datos y pelos y pericos del dueño y de su familia y con el argumento que van de parte del gobierno y uniformados para al final asaltarte y dejar tu casa como salón de  baile, pues hasta camiones y refuerzos llevan…

Y con todo el amor de la seca y la meca que esta semana se fueron a un retiro espiritual, pero bien vestidas del Record …para limpiarse el alma y el corazón de tanta cosa picara que  llevan dentro…por eso han estado recluidas y santitas…y hasta la próxima amigos con deliciosos aromas del Record, y no olviden  que los amo en ;:/$@.

En familia celebro su cumpleaños el ingeniero Arnaldo Martinez
En familia celebro su cumpleaños el ingeniero Arnaldo Martínez

 

 

Más leído