viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Cifra de muertos por Matthew sube a 3 en Florida

Estados Unidos se prepara para lo peor. El gobernador de la Florida Rick Scott ha emitido varios mensajes de alerta para los habitantes del estado por el huracán Matthew.

Lo que debes saber sobre este poderoso huracán que tiene a Estados Unidos en alerta:

    • Matthew es ahora un huracán de categoría 2: tiene vientos máximos de 177 km por hora
    • Ya se reportan tres muertes relacionadas con la tormenta
    • El ojo de la tormenta está a apenas kilómetros de la costa de Florida
    • Se espera que toque tierra en las próximas horas
    • Las advertencias del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos se parecen mucho a las que se dieron antes del huracán Katrina
    • El saldo de muertos en Haití por el paso de la tormenta aumentó a más de 300

Cifra de muertos sube a 3 en Florida

Un hombre de 82 años y una mujer de unos 60 murieron en Florida, seg el Departamentos de Bomberos del condado de St. Lucie y una portavoz del Centro de Información del condado Volusia. Eso lleva la cifra de muertos a tres.

La mujer murió por la caída de un árbol cuando fue a su patio a alimentar a sus animales, dijo Joanne Magley del condado Volusia. El hombre estaba inconsciente y con problemas para respirar cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de ayuda, pero no pudieron llegar “debido a vientos peligrosamente fuertes”, dijo el Departamentos de Bomberos de St. Lucie en Facebook.

En la mañana del viernes, una mujer murió por un ataque cardiaco, también en St. Lucie, después de que los equipos de emergencia no pudieran llegar a donde se encontraba debido a las condiciones por el huracán Matthew.

Cámara de seguridad captura momento en que oleada choca contra casa

Grant Lynch evacuó su casa en Palm Coast, Florida, y está ahora con su familia en Lake Mary. Pero dejó encendida la cámara dentro de su casa.

La cámara capturó el momento en que la marejada del océano se mete en su caso. El sonido en el video es la alarma contra incendios.

La abuela de Lynch vive en esa casa de la familia. También fue evacuada.

Más leído