viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Con una fastuosa fiesta celebran su boda Cesc Fábregas y Daniella Semaan a la que asistieron varias estrellas del Barcelona

La pareja contrajo matrimonio en mayo, pero la fiesta se realizó este martes en la isla española. Lionel Messi, Carlos Puyol, Luis Suárez y Sergio Busquets, entre los invitados

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan eligieron la isla de Ibiza para celebrar su boda en una fiesta que reunió a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez.

El evento se desarrolló la noche martes en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan (EFE)
Los esposos, el futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Entre los asistentes se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros.

Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima.

Luis Suárez y Sofia Balbi, embarazada (EFE)
Luis Suárez y Sofia Balbi

Ahora, la pareja elegió Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un “lugar conocido y querido” por el matrimonio, según han señalado desde la organización del evento.

Según han especificado, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se “enamoró” de este lugar “mágico” y decidió que era “el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante”.

Daniella Semann lució un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.

Pedro Rodríguez y Murciana (EFE)
Pedro Rodríguez y Murciana (
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi (EFE)
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Sergio Busquets y Elena Galera (EFE)
Sergio Busquets y Elena Galera
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (EFE)
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Más leído