viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristiano y Messi compartirán palco para ver juntos la final entre Boca y River en el Bernabéu

El argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y el portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, compartirán el mismo palco en el Santiago Bernabéu, para presenciar la final de la Copa Libertadores de América, entre el Boca Junior y el River Plate, según medios españoles.

El del Barça y el exjugador merengue estarán juntos en la casa del Real Madrid, lo que se supone sería una estrategia de Florentino Pérez y la Federación Española para reunir a los jugadores una vez más, según reseñó Meridiano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acordó que el partido se disputara en el Bernabéu tras los ataques al autobús del Boca, donde resultaron heridos jugadores del equipo, por parte de los hinchas del River.

Aunque los oficiales de Seguridad de Buenos Aires han tomado medidas ante el ataque, con la detención de uno de los responsables y las investigaciones a los integrantes del grupo agresor, se decidió desde la Conmebol que lo mejor sería disputar el encuentro fuera de Argentina.

Este encuentro entre los astros del fútbol, sería la primera reunión pública entre ambos en un largo tiempo, puesto que no han coincido en las entregas del premio The Best ni en el Balón de Oro.

Más leído