viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Curioso: Conozca el caso del gato rescatista de los Alpes suizos

La historia de un curioso gato de los Alpes suizos demuestra que los felinos más domesticados del planeta pueden compartir sus vidas ayudando a los humanos, lo que además evidencia que los gatos no son egoístas como el falso mito.

De acuerdo con la historia publicada por La Nación, el caso empezó a circular cuando un turista húngaro aventurero subió una historia a Reddit. Sc4s2cg, así es el usuario, contó que caminando por la zona de Bernese Oberland de los Aples de Suiza se esguinzó el tobillo y quien lo ayudó a llegar a salvo al pueblo fue un gato blanco y negro.

Dolorido, encontró que el único camino que lo llevaba a su hostel estaba bloqueado. Justo ahí apareció el felino. Cuenta en el posteo: “estaba caminando por ahí, cuando me encontró haciendo una pausa para reincorporarme. Después empezó a caminar volviendo su mirada hacia mí para que lo siguiera. Me guió derecho al camino que terminaba en el valle”.

Aseguró también que en el momento creía que iba a tener que pasar la noche en el frío de la montaña de no haber aparecido su amigo de cuatro patas.

Para que le creyeran, grabó un video y lo subió a YouTube. A partir de allí, otros usuarios de Reddit comentaron haberse encontrado con el gato del pueblo de Gimmewald que pertenece al dueño de uno de los hoteles de la zona.

Más leído