jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Daisy Ridley pierde fuerza contra sus ‘haters’ y cancela Instagram

Ni por estar respaldada por “la fuerza” de “Star Wars“, la protagonista de la séptima y más reciente entrega de la saga, la actriz Daisy Ridley pudo hacer algo ante el incansable ataque de sus “haters” en Instagram y mejor prefirió cerrar su cuenta en la red social.

La británica de 24 años, que en “Star Wars: The Force Awakens” da vida al personaje de “Rey“, recibió innumerables críticas por sus comentarios de apoyo a las víctimas de la violencia armada.

El pasado lunes Ridley publicó una foto en Instagram del homenaje que se guardó en la gala de los Teen Choice Awards al hijo de Alton Sterling y otras víctimas de tiroteos en Orlando, Newtown y San Bernardino.

“Las lágrimas corrieron por mi cara durante el homenaje a aquellos que hemos perdido por culpa de la violencia armada. No he logrado una gran foto del grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos #Pararlaviolencia”, comentaba la actriz en un mensaje que fue bastante mal recibido por un numeroso grupo de seguidores que llegaron a acusarla de ser una hipócrita por manifestarse en contra de las armas y, sin embargo, utilizarlas en la película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“.

Al poco tiempo, su cuenta de Instagram dejó de estar activa, y la actriz borró también el mensaje publicado en su perfil de Facebook.

Ridley reactivó por un momento su cuenta para justificar con un breve mensaje su decisión.

“¡Simplemente quiero estar menos pendiente del teléfono! Quiero estar más presente y vienen meses de gran actividad así que quiero menos distracciones. Siempre he apreciado el apoyo y el amor de la comunidad Instagram”, sentencio.

Más leído