jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Daniel Craig es tentado con $150 millones para seguir de James Bond

Daniel Craig no quiere continuar interpretando al famoso espía británico James Bond y ya rechazó 99 millones de dólares… pero, ¿soportará un ‘cañonazo’ de $150 millones?

Daniel Craig tiene una irresistible oferta sobre la mesa (138 millones de euros) para rodar dos nuevas películas de James Bond. Según anticipa Radar, el actor británico de 48 años se debate en estos momentos por aceptar la tentadora propuesta, pese a haber dicho este mismo año que se “cortaría las venas” antes que volver a interpretar a 007.

Y aunque la lista de nuevos y más jóvenes candidatos a la sucesión sigue crenciendo por días (Tom Hugues, Tom Hiddleston, Aidan Turner y hasta Idris Elba), todo apunta a que el flamante Bond del siglo XXI cumplirá los cincuenta en el papel.

Lo que parece claro es que Sam Mendes, que ha devuelto el lustre perdido al personaje y ha firmado los taquillazos de Skyfall y Spectre, no volverá a ponerse tras la cámara, por mucho que Craig se desdiga del “nunca jamás”.

La decisión final está en cualquier caso en manos de la productora Barbara Broccoli, que está ya trabajando en las dos próximas entregas bajo la premisa de que Daniel Craig volverá a ser Bond y recuerde a propios y extraños que siempre se reservó “el derecho a cambiar de opinión”.

 

Más leído