viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Derroche de energía en el Zumbathon Pink 2019 con Adriano Sosa

San Pedro Sula.- En su sexta edición, el Zumbathon Pink cumplió una vez más su gran meta al reunir 1500 corazones dispuestos a apoyar con su presencia el noble programa oncológico de Fundación CEPUDO, Listones de Amor, dirigido por la licenciada Jackie Babún.

Zumbaton pink sps

Teniendo como invitado especial al internacioanl doctor en medicina y zumba master de origen dominicano, Adriano Sosa, quien ha vivido muy de cerca la pérdida de un ser querido a causa del cáncer, la jornada benéfica de baile inició al filo de las 4:PM en el Salón Pedregal del Colegio de Ingenieros de Honduras.

Zumbaton pink sps

Al ritmo deEl Sobreviviente”, una canción que sintetiza de manera tácita la inquebrantable lucha que contra el cáncer de mama emprenden miles de mujeres a nivel nacional, comenzó el evento que además dispuso de la participación especial de los instructores de Zumba en la ciudad, que junto a sus respectivos grupos de baile, hicieron de la jornada el reflejo del más noble derroche de energía al son de la mejor zumba ¡Juntos Salvamos Vidas!

Zumbaton pink sps

Adriano Sosa, estuvo acompañado por el grupo de zumba Country Spa, así como por  instructores de zumba de la Asociación Zumba Fitness.

Esta actividad fue organizada por Proyección Talentos Honduras (PTH) que los dinámicos dirigen Marvin y  Eleonora Girón.

Zumbaton pink sps

Zumbaton pink sps

Zumbaton pink sps

Zumbaton pink 6

Zumbaton pink 7

Zumbaton pink 8

Zumbaton pink 9

Zumbaton pink 10

Zumbaton pink 11

Zumbaton pink 12

Zumbaton pink 13

Zumbaton pink 14

Zumbaton pink 15

Zumbaton pink 16

Zumbaton pink 17

Zumbaton pink 18

Zumbaton pink 19

Zumbaton pink 20

Zumbaton pink 21

Zumbaton pink 22

Zumbaton pink 23

Zumbaton pink 27

Más leído