viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Drew Barrymore no se queda atrás y ¡tambien adopta!

La estrella de Hollywood, Drew Barrymore, no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la llegada de tres adorables nuevos miembros de su familia. Así que si eres de las personas que critican a las famosas que adoptan muchos hijos, esta foto de ella podría hacerte cambiar de opinión.

La actriz acaba de publicar una foto en Instagram confirmando que ella también acaba de ampliar de golpe su familia con tres nuevos miembros que, seguramente, a aquellos que hacen chistes sobre las adopciones que realizan los famosos, les derretirá el corazón.

“No van a creer  esto. Mis hijas y yo hemos ido a un refugio de animales a adoptar a un gatito y hemos vuelto a casa con tres cachorritos que nos necesitaban”, escribió Barrymore en la publicación junto a una foto de ella con los tres animales en brazos. “Por cierto, sus nombres son, de izquierda a derecha, Lucky, el de Olive; Peach, que es el de Frankie; y Fern, que es el mío. Todos son hembras”, agregó.

Y no es porque la protagonista de E.T. tenga inmunidad a las bromas de mal gusto. Si alguien sabe lo que se siente cuando el mundo se ríe de las miserias de su vida es ella. No, lo que cambia en esta ecuación es que en lugar de niños la actriz ha adoptado gatos. Y ya sabemos lo que opina internet de estos animalitos: amor infinito.

¿Verdad que cambiando el sujeto de adopción y ahora también podría parecer ridículo juzgar a las personas que hacen lo propio con seres humanos que necesitan un hogar? A veces solo hace falta cambiar la mirada para darse cuenta de lo equivocados que estamos al hacer  algunos comentarios. Por cierto, que de milagro nada. Según la propia Drew, parece que ella siempre ha sido una loca de los gatos. Y esta es la foto que colgó a continuación para demostrarlo.

Drew

 

Más leído