viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

EL CULEBRÓN DE LA ELECCIÓN DE LA SUPREMA CORTE

Suma y sigue. Ojala que algunos diputados NACIONALES, no se les olvide que prometieron cumplir y hacer cumplir, no ir a dar escándalos y ratificar la estupidez que ilumina las mentes de sus dirigentes que solo piensan en atravesarse en los destinos del país.

 

El uno, curándose en salud, no haya que hacer porque la tiene segura con cualquier Corte que venga con nuevos aires y deseos de hacer las cosas bien, no se olvida que quiso entregar la soberanía del país a un país extranjero que hoy pasa un calvario de mil diablos….que hubiera pasado si las cosas lo hubieran dejado más días de aquel famoso 28 de junio? La patria ha sido benévola con el perdonándole todo, con sus dotes de mago logro engañar a medio mundo y consiguió el acuerdo de Cartagena para él y los suyos, dejando a HONDURAS ensartada con combustible, tractores, fertilizantes, millones de focos, y préstamos que no se sabe qué fin tuvieron…menos mal que ya viene la MACIZA, para ponerlos en su puesto. La verdad siempre resplandece.

 

El otro es que haciendo gala de lo vio en sus vacaciones allá por las californias, hasta ha instalado zooms para ver desde arriba los votos de sus diputados. Pobres, no entendemos como habiendo gente tan inteligente en algunos de sus diputados, le siguen a ojos cerrados, quedando señalados por la historia como obedientes a una persona histérica y rabiosa acostumbrada a tratar y explotar la belleza de las jovencitas que las lleva a sus programas de televisión y después las explota….en los concursos de mises todo lo consiguen de grolis y a las pobres candidatas las enganchan, las tratan mal y solo les dan un par de zapatos. Cuando ganan ni les dan seguridad, ni seguro de vida y las pobres se las ven a palitos pidiéndole a todo el mundo o sacándole a sus padres para poder viajar con vestidos prestados…La vida y la política son cosa seria Señor no un concurso de belleza que se explota.,al estilo del loco de DT en USA

 

Cuando les caerá la DEI a estos amos y señores de los cotejos aquellos que un día llevara a cabo de otra manera la recordada dama Norma de Fúnez-.

 

Llaman la atención dos o tres tipos de la autonombrada Sociedad Civil, se aparecen en todos los canales y radios en diferentes ciudades etc.-.Que pretenden? La Junta Nominadora, hizo su trabajo muy bien, fueron estos tipos lo que haciendo gala de sus medios de investigación, le urgaron hasta las pulgas a los candidatos, añadiendo el ingrediente político que es el que al final a degenerado todo. Que agenda escondida es la que tienen trabajando justamente por una sociedad mejor?

Más leído