viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El Super Bowl se pone muy cinematográfico

Falta menos de una semana para que ocurra uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial; de hecho, es el show con mayor rating en todo el planeta y por ello no es raro que la industria cinematográfica lo voltee a ver para presentar los trailers de las cintas que buscarán convertirse en las más taquilleras del 2016.

Y es que el Super Bowl y sus 112.2 millones de espectadores resultan ser para las empresas la plataforma ideal para mostrar desde nuevas campañas, lanzamientos de productos hasta avances cinematográficos.

Pero, ¿cuánto les costaron los espacios publicitarios de este evento deportivo a las productoras? Básicamente, un espacio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl está alrededor de los 4.6 o cinco millones de dólares y ese precio no detuvo a Fox, Universal, Paramount y Disney para comprar varios segmentos.

Así que mientras ves a las Panteras de Carolina enfrentar a los Broncos de Denver en el Levi’s Stadium, en San Francisco, podrás conocer qué viene para El Capitán América, los X-Men, entre otros.

“Captain America: Civil War”

Hasta el momento, Disney ya ha lanzado dos trailers, por lo que se espera que el transmitido el domingo 7 sea espectacular. La cinta presentará una de las batallas más épicas del cine el Capitán América midiéndose frente a Ironman. Y todo esto ocurrirá en mayo.

“Deadpool”

El anti héroe favorito de Marvel llega a las salas de cine de México el 12 de febrero. Se sabe, por el momento, que durante el Super Bowl habrá varias actividades relacionadas a Deadpool, como un foodtruck de chimichangas atendido personalmente por Ryan Reynolds.

“X-Men: Apocalypse”

Sin duda es una de las cintas más esperadas; hasta el momento sólo han dado a conocer un trailer, por lo que los fans tienen grandes expectativas en lo que verán el próximo domingo. No te pierdas las nuevas aventuras de estos mutantes que son encarnados por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

“Bourne 5”

La quinta entrega de esta franquicia marca el regreso de Matt Damon al papel de ‘Bourne’, quien estará nuevamente acompañado por Julia Stiles. El estreno se tiene planeado para finales de julio. En el Super Bowl será la primera vez que se muestre un spot.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”

La segunda película de este clásico de los años ochenta llegará el 3 de junio de este año; hasta ahora sólo ha salido un trailer y en el Super Bowl se podrá apreciar el segundo… Así que llegó el momento de disfrutar de Krang y Bebop.

“Independence Day: Resurgence”

La secuela de este clásico del cine llegará a la pantalla grande en junio de este año; en la justa deportiva veremos el nuevo spot del filme que promete ser una de las cintas más taquilleras del año, como fue su antecesora. La cinta será protagonizada por Joey King, Maika Monroe, Liam Hemsworth y Jeff Goldblum.

Más leído