jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

En el Bazar Navideño encuentra diversión y variedad de regalos para toda la familia

San Pedro Sula. El Bazar Navideño en Expocentro ofrece este fin de semana mucho entretenimiento familiar para que los sampedranos acudan a adquirir sus regalos de Navidad a los emprendedores.

A diario de 10:00 am a 9:00 p.m. hasta el 23 de diciembre más de 200 expositores ofrecen diversidad de productos en el Edificio Emprendedores.

Los visitantes además de encontrar diversidad de productos pueden disfrutar de mucho entretenimiento familiar con artistas locales y Santa Claus.

El viernes la Banda Essentishn y la cantante Carla Zaldívar animaran en el escenario, el sábado habrá un gran ambiente con la banda La Versátil y el intérprete Kelsey David; para el domingo a partir de las 4:00 pm el dúo “Tú y Yo” , “Más Música  Más Esperanza” y el cantante Cris Davis, pondrán el toque musical.

Bazar navideño 2

De 6:00 pm a 8:00 pm todas las noches los pequeños junto con Santa Claus pueden dar un paseo en tren gratis en el recinto de Expocentro.

“Invitamos a todos a visitarnos y a comprar los productos que ofrecen nuestros emprendedores y a disfrutar de un rico café y deliciosos platillos”, dijo el director del Bazar del Sábado, Ernesto Pumpo.

Los visitantes pueden encontrar productos de alta calidad en cuero como carteras, zapatos y fajas, también ropa y una amplia gama de accesorios para damas. No pueden faltar los postres y bebidas de la temporada como las torrejas, el rompopo; los amantes de los tamales también pueden hacer sus encargos a los expositores del Bazar y comprar también para consumir en este lugar.

El Bazar del Sábado Navideño también está en Tegucigalpa en el Bulevar Juan Pablo II abierto de 10:00 am a 10:00 pm de viernes a domingo y de 5:00 pm a 10:00 pm de lunes a jueves, extendiéndose hasta el 6 de enero.

Más leído