viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Entregan reconocimiento a empresas e instituciones que apoyan Ecosocial

San Pedro Sula.- Autoridades municipales entregaron esta mañana 66 reconocimientos a igual número de empresas, fundaciones, personas naturales e instituciones socialmente responsables que han demostrado su compromiso en estos dos últimos años con las causas desarrolladas en beneficio de la población más desfavorecida de la ciudad.

“Muchas gracias por apoyar a los vecinos que más necesitan, son un orgullo y ejemplo de ciudadanos”, expresó el alcalde sampedranos Armando Calidonio durante el evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, donde también participaron representantes del Cuerpo Consular y los gerentes municipales.

El jefe edilicio destacó la labor que realiza cada una de las empresas, que con su apoyo al Despacho Ecosocial han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos de escasos recursos económicos.

“Estamos muy agradecidos porque estas empresas y personas naturales demuestran la solidaridad y la gratitud, son muy importantes y nos sentimos bendecidos porque están confiando en el trabajo que realiza Ecosocial, el cual es de corazón, de bajo perfil y de alto impacto”, indicó el alcalde tras añadir que el bien común es responsabilidad de todos.

Premio Ecosocial

Dijo que Ecosocial se preocupa para que las personas que reciban ese apoyo sean las correctas y la forma que se ha venido realizando este trabajo ha generado credibilidad y confianza por parte de las empresas solidarias.

Karen de Calidonio, directora de Ecosocial, señaló que “hoy estamos haciendo honra a quien día a día está con nosotros apoyando todos nuestros proyectos, y les entregamos un reconocimiento a las empresas que en los últimos dos años han estado presentes con las ayudas que nosotros requerimos”.

Ester amaya

Foto (4)

Foto (5) (1)

Detalló que reciben ayuda para respaldar a los adultos mayores, a quienes se les brinda parte de su alimentación y también donaciones de zapatos, lentes y  con brigadas médicas y por otro lado se recibe aporte para los jardines municipales con la merienda escolar, juguetes, entre otras.

“Gracias a Dios que desde el primer día que hemos tocado las puertas hemos recibido la ayuda y desde el año 2014 al 2108 se han beneficiado a más de 497 mil ciudadanos”, manifestó Karen de Calidonio.

Premio Ecosocial 3

Elisa Pineda, gerente de Responsabilidad Social de Diunsa, expresó que “nos sentimos muy honrados y alegres de recibir este reconocimiento y nos sentimos muy satisfechos de poder trabajar de manera conjunta con el Despacho de Ecosocial, sabemos que hacen una gran labor en cuanto ayuda humanitaria, actúan de forma transparente y oportuna y siempre estaremos dispuestos apoyar cuando lo requieran”.

Sonia Mejía

Por su parte, Sonia Mejía, directora de Responsabilidad Social del grupo Jaremar, expresó que han estado apoyando toda la gestión que realiza la ingeniera Karen de Calidonio a través de Ecosocial, con quien tienen en común ese objetivo de poder generar bienestar a todos los sampedranos.

Más leído