viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Estas son las seis frutas que contienen menos calorías y ayudan a mantenerte sano

Cuando la gente tiene hambre, siempre hay alguien, algún amigo o familiar que recomienda comer barras con granos y frutos secos, sin embargo, estos frutos que según el empaque prometen rebajar y “mantener la línea”, contienen más calorías que la mayoría de las frutas.

Nada más imagina que una porción (ojo: porción no unidad) de almendra contiene por sí solas al natural 499 calorías. Mientras que la deliciosa avellana contiene 625 calorías. Consideremos que estas barritas naturalesademás tienen en sí fibra natural en combinación con estos frutos secos, todo un manjar para que nos dé energía al mismo tiempo que vayamos al baño con eficacia. Sin embargo, no es lo más saludable para nuestro organismo pues sólo le damos una vaga sensación de “satisfacción” a nuestro estómago y no alimentamos realmente.

Por otro lado, tenemos frutas que además de ayudarnos a mantenernos en línea con las calorías diarias sirven también como un alimento y nos brindan muchísimos más beneficios. Entre las frutas con menos calorías tenemos:

– La sandía posee por porción 15 calorías.

– El níspero incluye unas 28 calorías.

– La fresa contiene por porción 27 calorías.

– El melón tiene por Proción 30 calorías.

– El pomelo, 26 calorías.

– La frambuesa posee 30 calorías.

Estas frutas son sumamente jugosas y carnosas, por lo cual es el complemento perfecto que puede satisfacer el hambre al tiempo que cuidas la línea de las calorías de tu día. Digamos que son una especie de ficha “joker” para cuando el hambre te traiciona.

Los especialistas recomiendan consumir cinco frutas al día, podrías combinar una de las incluidas en la lista de las frutas con menos calorías con alguna otra, o bien hacer una ensalada.

Sin embargo, también es muy interesante consumir las frutas por la mañana, cuando el metabolismo comienza a funcionar, pues la fructosa es muy útil como forma de energía que aprovechará tu cuerpo. Así que no tienes ninguna excusa, a comer frutas se ha dicho.

Más leído