viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Fallece el Periodista René Madrid en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Hace unos minutos se conoció el fallecimiento del periodista sampedrano René Madrid, tras un padecimiento físico. Su familia dio a conocer la lamentable perdida.

Como periodista René, se despeño en diferentes facetas, laborando para medios de comunicación escritos, radiales y en relaciones públicas en varias dependencias estatales y municipales.

Colonial 300x250

Como profesional del periodismo laboró por muchos años para el desaparecido Diario Tiempo, en Relaciones Público trabajo para la Alcaldía de San Pedro Sula, la Secretaría de Salud y para la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en el norte del país.

Como periodista independiente creo su propio programa radial “Noticiero La Palabra” que trasmitía por Radio San Pedro y que luego trasladó a Radio El Mundo, que tuvo que dejarlo unos meses atrás debido a su enfermedad.

Se caracterizó por ser gremialista, fue miembro del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) y del Instituto de previsión del Periodista, ocupando diferentes cargos directivos.

Sus restos mortales será velados en Jardines del Recuerdo a partir de las 6:40 P.M.

Más leído