Grammy 2016: Hijo de Bowie critica homenaje de Gaga a su padre

Pese a las buenas críticas que recibió el homenaje de Lady Gaga a David Bowie, el hijo del desaparecido cantante británico, Duncan Jones, hizo público su desacuerdo con el espectáculo que la diva del pop realizó anoche en la entrega del Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles.

Jones, de 44 años, utilizó la red social Twitter para manifestar su molestia con el tributo musical, y en el mensaje usó la definición de la palabra “gaga” en el diccionario de la lengua inglesa para criticar, a su manera, el show.

“‘Sobreestimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso’. Maldita sea, ¿qué es esa palabra?”, escribió en el tuit que publicó y en el que postea la definición de la palabra “Gaga” en el diccionario de la lengua inglesa.

Para los medios británicos, Jones quiso calificar de “sobreactuado” el espectáculo de Lady Gaga, el cual contó con efectos especiales y varios cambios de vestuario. El “medley” de éxitos de Bowie fue el segmento más largo de todos los que integraron la noche más importante en cuanto a premios para la música en Estados Unidos.

A pesar de las críticas de Jones, el consenso general fue que Gaga era la indicada para hacerse cargo del homenaje y que colmó las expectativas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *