viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Honrarán a la princesa Diana en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El espíritu de la princesa Diana se sentirá en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

El 19 de mayo, Harry y Meghan se darán el sí en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor. A dos semanas de la boda, se reveló nueva información del evento, incluyendo la lista de invitados.

El viernes, se publicó un comunicado del Secretario de Comunicaciones del príncipe Harry donde se asegura que el miembro de la realeza “está muy entusiasmado por involucrar a su madre en la boda”.

“Las tres hermanas de Diana, princesa de Gales, asistirán y Lady Jane Fellowes dará una lectura”, dice el comunicado. “El príncipe Harry y la Srta. Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la princesa durante la boda”.

Después del anuncio del compromiso en noviembre, el dúo dio una entrevista durante la que Harry dijo que su madre y Meghan habrían sido “mejores amigas”.

Cuando le preguntaron qué significaba tener joyas en su anillo de compromiso que le pertenecieron a la princesa Diana, Meghan compartió, “Todas estas cosas que Harry toma en consideración –eso y el hecho de no poder conocer a su madre, cosa que ha sido importante para mí también– es una prueba de que ella es parte de esto, con nosotros”.

Y continuó, “Poder conocer a sus tías, como Julia, y tantas personas que fueron tan importantes para su madre, me hacen poder conocer una parte de ella, por supuesto, también a través de él. Es increíblemente especial. Tener esos vínculos de sus raíces… También Botswana que es tan importante para nosotros. Es perfecto”.

Luego Harry compartió lo que su madre habría pensado de Meghan:

“Serían cómplices, sin duda. Ella estaría alucinando, brincando de arriba a bajo, emocionada por mí. Ya he dicho que probablemente habrían sido mejores amigas, sería la mejor amiga de Meghan”, dijo Harry. “Así que no, ya sabes, es en días como estos, en días como hoy es cuando realmente extraño tenerla cerca y extraño poder compartir las buenas noticias con ella. Pero ya sabes, con el anillo y todo lo demás que está sucediendo, estoy seguro de que…”

“…ella está con nosotros”, dijo Markle.

El comunicado publicado este viernes también compartió que los dos padres de Meghan jugarán roles “importantes” el día de la boda. En la mañana de la ceremonia, la madre de Meghan, Doria Ragland, llevará a su hija al Castillo Windsor.

Durante la ceremonia, el padre de Meghan, Thomas Markle, caminará con su hija hacia el altar.

¿Quién más está emocionado por la boda real del 19 de mayo?

Con infomación de E! Online Latino

Más leído