viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

James Rodríguez dice que se queda en el Real Madrid

Mucho se ha hablado en la prensa del futuro de James Rodríguez, si continúa o no en el Real Madrid. Al volante colombiano lo han puesto en los últimos meses fuera del equipo que dirige Zinedine Zidane. Sin embargo, este viernes todos los rumores sobre su destino han sido desmentidos por el propio ‘10’.

El diario ‘Marca’ reveló una conversación que tuvo con el centrocampista de la Selección Colombia, en el que Rodríguez Rubio aseguró que seguirá en la plantilla ‘merengue’, que peleará por ganarse un lugar en la titular y que espera cosechar muchos triunfos con el cuadro español.

“Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño”, manifestó el cucuteño que espera unirse a la pretemporada del equipo en los próximos días. Y agregó: “Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”.

La decisión de continuar en las filas blancas fue del propio James, a pesar de haber reconocido que al despacho han llegado propuestas por él. “Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho”, concluyó el capitán de Colombia.

Más leído