viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Jeb Bush respalda candidatura de Ted Cruz para nominación republicana

El ex gobernador de Florida Jeb Bush anunció este miércoles su respaldo a Ted Cruz en la carrera partidaria por la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre en Estados Unidos.

I am endorsing @TedCruz. Ted is a consistent, principled conservative who has shown he can unite the party. https://t.co/znDl9GrNZC

“Quería que todos ustedes fueran los primeros en saber que hoy estoy apoyando a Ted Cruz a la presidencia”, dijo en un comunicado Jeb Bush, ex aspirante republicano que se bajó de las primarias el mes pasado.

“Ted es un conservador consistente y con principios que ha demostrado capacidad para atraer votantes y ganar comicios primarios, incluyendo el caucus de ayer en Utah”, dijo Bush en referencia a uno de los tres estados donde hubo internas el martes.

Bush, que abandonó la carrera tras una decepcionante campaña,dijo que el Partido Republicano debe unirse o enfrentar la derrota en las elecciones de noviembre, posiblemente ante la demócrata Hillary Clinton. Bush lanzó así un dardo contra el magnate Donald Trump, que aventaja cómodamente la carrera republicana y es resistido por el aparato del partido.

“Por el bien de nuestro partido y de nuestro país, debemos superar la vulgaridad y las divisiones que provoca Donald Trump en la arena política o ciertamente perderemos la oportunidad de derrotar a la nominada demócrata, que probablemente será Hillary Clinton”,agregó en el comunicado.

Más leído