jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

“La Paloma” reutilizará vestido que llevó a España para celebrar la Independencia de México

Angélica Rivera se ha caracterizado por portar durante la ceremonia del Grito de Independencia vestidos hechos por diseñadores mexicanos como Alejandro Carlín y Benito Santos, uno de sus favoritos.

Para la ceremonia que se realizará este jueves, la primera dama optó por un diseño de Santos que ya había portado con anterioridad durante la cena con los Reyes de España.

angelica-2
Angélica Rivera reutilizará este 15 de septiembre un vestido del diseñador Benito Santos,. La actriz usó el diseño azul marino de encaje y pedrería en junio de 2014 durante una cena de Estado en el Palacio Real de España.

En entrevista para diario Milenio, el diseñador jaliscience aseguró haber trabajado en una propuesta única para la primera dama.

“Yo hice algunas propuestas y quien decide qué utiliza ese día son sus coordinadores de moda. Si mi vestido es el indicado, pues ya será el que estará usando y si no, será de otro mexicano seguramente y también va a estar padre.” dijo

Sin embargo, con este anuncio, Angélica Rivera se suma a la tendencia de reciclar vestidos, misma que ha adoptado Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos y Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William. El vestido que lucirá Rivera es de color azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, bordado por manos mexicanas.

Más leído