viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Las primeras imágenes de Diego Luna y Elle Fanning en su nuevo film

No hay nada mejor para aumentar la ansiedad de ver una película que echarle un ojo a su producción. Pues, luego de ver estas imágenes querrás viajar al futuro para ver la esperada cinta de Woody Allen que reúne a nada más y nada menos que a Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law, Timothée Chalamet, y Elle Fanning.

Recientemente, Diego y Elle fueron captados en las calles de la infaltable ciudad de Nueva York en los filmes de Allen mientras grababan algunas escenas.

El mexicano llevaba un traje negro y camisa, mientras que la actriz de 19 años llevaba una falda de rayas y camisa blanca.

Sobre trabajar con el reconocido director, Diego reveló a la revista Quién que no podía creerlo: “¿Qué por qué me llamó Woody Allen? Según entiendo es el resultado de la mezcla entre Y tu mamá también y Rogue One. Por conocidos en común, se que le gusta Y tu mamá también y da la causalidad que me llama después de mi participación en la historia de Star Wars… Él es un director que se la pasa experimentando y creo que por algo estoy ahí, para su siguiente ‘juego’.”

Más leído