viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Los reyes de España se dejan fotografiar con sus sobrinos

ESPAÑA.- Al parecer, la familia real experimentará de unas vacaciones muy diferentes este año. Hacía tiempo que el Rey Felipe y su esposa, la reina consorte, Letizia no mostraban escenas como estas.

En las fotografías podemos ver a los Reyes saliendo a cenar con todos sus sobrinos, además de la reina Sofía y la infanta Elena.

PORTADA

En esta ocasión, la familia disfrutó de una agradable velada en el conocido restaurante Ola del mar, ubicado en Portixol, donde degustaron varios platos de la cocina mediterránea en una cena a la que tampoco faltó Irene de Grecia, hermana de la reina emérita.

Todos juntos protagonizaron una imagen que no se repetía en Mallorca desde mucho antes de que fueran proclamados Reyes.

Tal y como reflejan las imágenes, compartieron momentos de risas y complicidad cuando abandonaron el restaurante.

reyes

Fue concretamente en agosto de 2011 cuando vimos por última vez una fotografía de la reina Sofía junto a sus tres hijos, además de doña Letizia, Iñaki Urdangarín y todos sus nietos.

Dos años después, en agosto de 2013, veríamos a doña Letizia, que por aquel entonces todavía era Princesa de Asturias, y a sus hijas posando con su abuela y sus primos a las puertas de la Escuela Nacional de Calanova.

Los ocho nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía cenaron juntos siendo los Reyes Felipe y Letizia los anfitriones de la noche al margen de las diferencias que han propiciado que se evitaran estas imágenes en los últimos años.

PORTADA2

Más leído