jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Los Rolling Stones casi queman la mansión Playboy

Keith Richards, guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, recordó una anécdota ocurrida a principios de los años 70 cuando casi quemaron la mansión Playboy. En una reciente entrevista, que reproduce “nzherald.co.nz”, Keith comentó que la banda había sido invitada por Hugh Hefner a la mansión.

“Casi quemamos la mansión Playboy. Hugh Hefner había invitado a los Stones para quedarse en la mansión Playboy de Chicago alrededor de 1972. Había estas conejitas por todo el lugar… no tiras ese lote frente a los Stones”, explicó Richards.

El músico detalló que tenían un doctor que los acompañaba en las giras y tanto él como Bobby Keys, quien tocaba el saxofón con la banda, solían “asaltarlo” y robar las medicinas que llevaba. “Lo drogábamos y tomábamos su bolsa. Bobby y yo nos escondíamos en el baño y probábamos todo lo que había en la bolsa del doctor”.

Sin embargo, en esa ocasión algo inesperado ocurrió, pues según Keith “en algún lugar empezó un incendio. Había alarmas sonando y la gente corriendo hacia el pasillo. Cuando salimos del baño, estalló en llamas”. Keith dijo además que durante un viaje de ácido rediseñó tanto sus botas como su guitarra.

Más leído