jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Matan a director de Miss World México tras coronación en Culiacán

El director de la franquicia de Miss World en México,Hugo Rubén Castellanos Jiménez, luego de presidir la coronación de Melissa Carolina Lizárraga, como Miss Sinaloa, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza, dentro de una camioneta con reporte de robo.

Las autoridades judiciales establecieron que la víctima fue localizada dentro de una camioneta Jeep Cherokke, matrícula VPK 7447, la cual fue despojada en forma violenta a las 7:30 de la tarde del sábado pasado en Culiacán.

Según la información dada a conocer en el portal de Noticias la Pared, Castellanos originario del estado de Jalisco, se encontraba en esta ciudad, donde formo parte del jurado calificador del certamen de belleza, en su carácter de director de pasarela.

Los datos establecidos sobre los hechos, establecen que vecinos del fraccionamiento del Issstesin reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que al acudir elementos de la policía, se percataron que en el interior de una camioneta, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Las autoridades han logrado que el Jepp, donde se encontraba presentaba impactos de bala y correspondía a las características de la unidad con reporte de robo, sin embargo hasta el momento no han identificado a algún sospechoso.

Mis condolencias a los mexicanos, un hombre que podía entregar a su país la corona azul tan robada. Lastimosamente Hugo Castellanos fue encontrado muerto después de la elección de #MissSinaloa. @Regrann from @mvlanuevaera – Ejecutan a Hugo Rubén Castellanos Director Nacional del Certamen #MissWorldNacional * #Sinaloa #Mexico #Mejico – Asesinan al Director de #MissWorldMéxico, #HugoRubénCastellanos Jiménez quien la noche de ayer coronó a #MelissaLizárraga como #MissSinaloa. Fue encontrado asesinado a balazos a bordo de una Cherokee negra encontrada abandonada en el fraccionamiento Isstesin, cabe mencionar que Castellanos Jiménez fue quien preparo a Misses como #XimenaNavarrete. #missmexico #NuestraBellezaMexico #drogas #cartel #asesinato #MissMUndo #Missworld #narcotrafico #Regrann

Una foto publicada por Miss Universe (@missuniversein) el

Más leído