jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Neve Campbell es el nuevo rostro en la serie ‘House Of Cards’

La plataforma de streaming Netflix realizó la premiere de la cuarta temporada de su serie “House Of Cards“, con su elenco y la presencia estelar de su nuevo rostro femenino, la actriz Neve Campbell.

Con 42 años de edad, Campbell es de origen canadiense y además se ha desempeñado como modelo, diseñadora y bailarina, siendo conocida en el showbiz por sus papeles en las películas “Party Of Five” (1994) “Scream” (1996) y “Wildthings” (1998), entre otras.

House Of Cards” es una adaptación de una miniserie británica homónima, emitida en 1990 por la cadena BBC, basada en una novela de Michael Dobbs. La cuarta temporada estará disponible, con sus 13 capítulos incluidos, a partir del próximo 4 de marzo en la plataforma online Netflix.

El trailer de la serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, muestra al presidente Francis Underwood postulándose a las elecciones presidenciales de 2016.

Como parte de su presencia en línea, la serie lanzó una página web en la que se pueden apreciar las promesas presidenciales de Underwood y donde es posible interactuar en redes sociales con el hashtag #FU2016.

Más leído