viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Prensa europea da por cerrado el fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint Germain

El club francés, Paris Saint Germain (PSG) es el mejor posicionado para adquirir la ficha de Lionel Messi después de que el entrenador, Mauricio Pochettino confirmará las conversaciones entre ambos.

Apenas se conoció que el argentino se marcharía de los culé, varios clubes salieron a la palestra en busca de sus servicios. Pero quienes se estarían quedando con uno de los mejores jugadores de la historia serían los parisinos.

Así lo confirman algunos medios y periodistas en Europa, dejando claro que la llegada de Messi al Paris Saint-Germain es cosa de horas. De hecho, lo único que faltaría por definir es el tiempo de contrato para firmar por el equipo francés.

“El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas”, expresó Pochettino, dejando claro las intenciones del club parisino para contratar al astro argentino.

Por otro lado, tenemos al Manchester City, el cual se bajó de la puja por Messi debido a que “Hemos apostado por Jack Grealish y él usará el número 10 porque confiamos en él… y pensamos que Leo se quedaría. Ahora Messi no está en nuestros planes”, aclaró Pep Guardiola.

De momento el PSG está organizando los acuerdos económicos, pero no le resultará difícil por el poder económico de sus dueños qataríes.

El problema reside en que el PSG no quiere vender a su figura francesa, Kylian Mbappe y formar un tridente junto a Messi y Neymar.

Recordemos que el equipo parisino firmó este mercado a Ramos, Hakimi y Donnarumma, por lo cual el fichaje de Messi pondría en riesgo el Fair Play financiero que exige la UEFA.

Aunque, los administradores ya trabajan para que todos los números den y poder crear un súper equipo, que tendrá como máximo objetivo la Champions League.

Más leído